Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A pesar de la vuelta de Diego, las aguas siguen muy agitadas
8 de Noviembre de 2019 | 04:53
Edición impresa

Las ausencias de Diego Maradona en los primeros dos entrenamientos del plantel de Gimnasia en el predio deportivo de Abasto, alimentaron una larga serie de rumores, el principal de los cuales puso en duda la continuidad del entrenador, más allá del partido del fin de semana que viene como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata.

A pesar de que en un principio fuentes de la directiva albiazul consultadas por este medio explicaron que Maradona está pensando “a largo plazo”, porque hasta analiza “los refuerzos” que podría incorporar para después del receso de verano, en definitiva no terminaron siendo contundentes respecto de las versiones.

Por lo pronto, su reaparición en Estancia Chica para comandar la actividad de ayer calmaron un tanto las aguas, y quienes dieron cuenta del posible inminente alejamiento de Maradona se llamaron a retiro al menos en forma transitoria.

La derrota sufrida en el clásico golpeó fuerte el ánimo del “Diez”, y los problemas familiares que incluyeron fuertes cruces en las redes sociales, completaron un panorama verdaderamente preocupante en la antesala de un partido con un rival directo en la lucha contra el descenso.

El clima político que reina en el club camino a las elecciones, también aporta material en una actualidad albiazul plagada de rumores y versiones con Maradona como eje central.

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla