
Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
Milei trató de “bruta traidora” a la Vice y habló de “sorpresa” en octubre
El informe forense reveló un terrible final para el nene que murió mordido por perros en La Plata
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y duplica el pozo
Enojos y reproches por candidatos “foráneos” que colonizan listas
Miércoles de muy baja temperatura: ¿hasta cuándo sigue el frío en La Plata?
Redada en el camino Centenario contra la banda del BMW blanco
La agenda infantil de las vacaciones: teatro, shows, cine y más en La Plata
Con Domínguez fortalecido, un cambio de paradigma en Estudiantes y ¿también de planificación?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del miércoles 23 de Julio de 2025, según el signo del zodíaco
El PRO pidió investigar el apagón en el cierre de listas y le apuntó al PJ
Las tasas se dispararon con fuerza y el Gobierno salió a ponerles freno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
FUENTE: TWITTER
Unos 2400 autos por hora viajan hacia la Costa Atlántica en el comienzo de la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, informó hoy la concesionaria estatal AUBASA (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima).
Según el registro del organismo, "este sábado hasta las 8, pasaban un total de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, en la Autovía 2, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza".
"El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Autovía 2, presentaba esta mañana demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato, mientras que entre Etcheverry y Samborombón el tránsito intenso generaba un retraso de 50 minutos para transitar ese tramo de la ruta", indicaron en un comunicado.
Y aclararon que la visibilidad está reducida por lluvias en un amplio sector que va desde Chascomús a Mar del Plata en Autovía 2, en la ruta 63, partes de la ruta 11, ruta 56 y ruta 74, entre General Madariaga y Pinamar; por lo que se recomienda circular con precaución.
Previo a estas fechas, y para agilizar el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica, AUBASA interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo.
Se trata de la repavimentación de la ruta 63, entre los km 10 y 20, en Dolores; y la renovación de la ruta 2, en el tramo que va desde los km 57 a 75, entre Etcheverry y la zona de Samborombón.
LE PUEDE INTERESAR
Otro accidente vuelve a poner en debate a los micros dobles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí