Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los dólares cayeron con los bonos y las acciones

Los dólares cayeron con los bonos y las acciones
23 de Julio de 2025 | 02:02
Edición impresa

La cotización del dólar oficial cayó y el tipo de cambio mayorista retrocedió a $1.256,50 para la venta tras acelerar su baja y tocar mínimos de ocho jornadas ante la firme intervención del Gobierno en el mercado de futuros.

Por su parte, el tipo de cambio de referencia del Banco Nación (BNA) cayó $25 hasta los $1.275 y anotó su mayor caída diaria en un mes. A su vez, el promedio de entidades financieras del Banco Central (BCRA) cayó 1,55% a $1.278,32.

El dólar blue retrocedió a $1.290 para la compra y a $1.310 para la venta. El billete paralelo bajó $15 y cerró a $1.310, manteniéndose por encima de ese umbral clave por tercera jornada consecutiva.

En la Bolsa el S&P Merval medido en dólares repuntó, pero bajó en pesos, mientras que las acciones argentinas que cotizan en Nueva York cerraron con resultados mixtos. Los bonos soberanos en moneda dura profundizaron su tendencia negativa, a contramano de sus pares regionales. El riesgo país quedó en la zona de los 750 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla