Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Calu Rivero se cambió el nombre y presentó su nueva identidad

La joven sorprendió a todos este martes con un importante anuncio 

Calu Rivero se cambió el nombre y presentó su nueva identidad
3 de Diciembre de 2019 | 20:38

Calu Rivero ha tenido en el último tiempo grandes emociones y, según ella misma dijo, enfrentó cambios importantes. En esa línea, hoy anunció que decidió cambiar su nombre de Carla Soledad a "Dignity" (dignidad).

En una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ explicó: "Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo".

Y agregó: “'Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios'. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una nueva piel 🌞 Un relato que dejé ir 🌞 Un cambio de actitud que me enriquece pero no define 🌞 Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás 🌞 Es amor propio 🌞 Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... “Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences”. This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I’m living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity 🦢 📹by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el

Esta semana, la joven fue protagonista de una tapa de revista y contó que se separó de Joaquín Vitola, por lo que se encuentra soltera y muy dedicada a su persona. "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", precisó.

En la entrevista con la revista "Hola", la también actriz explicó por qué eligió la palabra "dignidad": "Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea".

Por otro lado, aclaró sobre el cambio de look: "Sentía que el pelo largo estaba cargado de un relato que ya había dejado ir, estaba energéticamente lleno de esa experiencia que viví. Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla