Los personajes
Edición Impresa | 15 de Febrero de 2019 | 03:37

Ellen Page da vida a Vanya, la única de los hermanos que carece de superpoderes, que sustituye su carencia con una increíble habilidad para tocar el violín. “No había tocado nunca antes, fue muy difícil”, confesó.
Tom Hooper encarna a Luther, quien adopta el rol de “hermano mayor”. Emmy Raver-Lampman da vida a Allison, la más “cariñosa” de esta “disfuncional” familia y quien intentará “que todos se lleven bien”. Aunque no comparten vínculo de sangre, tienen una conexión especial.
Robert Sheehan es Klaus, la oveja negra de la familia: un joven con la capacidad de hablar con los muertos que “evitará usar su poder todo lo que pueda”.
David Castañeda encarna a Diego, el genio de los cuchillos que “a pesar de haber crecido y ser una persona fuerte físicamente hablando, en el fondo sigue siendo un niño”, dice el actor colombiano.
Pero esta es una historia de superhéroes, y, como tal, no podían faltar los villanos: aunque estos también han dejado a un lado la estética típica del género y atormentarán a los protagonistas al más puro estilo de Jules Winnfield y Vincent Vega en “Pulp Fiction”, tal y como destacó Mary J. Blige. “El traje fue excelente. Fue fácil meterse en el personaje. El traje, la peluca, todo era como ‘Cha Cha está aquí’”, contó la rapera, que resaltó la naturaleza “poco común” de su personaje. “Es una mujer matando mucha gente, es algo raro”.
Junto a Cha Cha estará Hazel, “un villano confuso” según el actor Cameron Britton, quien se inspiró en la interpretación de Vincent D’Onofrio como Kingpin en “Daredevil”. Por su parte, Blige le dio un toque más alejado del mundo de los superhéroes a su personaje, inspirándose en “la vida, la gente, ya sabes, simplemente tener un mal día”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE