Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BREVE

El doctor Catini luchará por el sillón de calle 4

El doctor Catini luchará por el sillón de calle 4

Gran revuelo generó en el mundillo político y de la masa societaria mens sana una serie de pintadas con la leyenda “Catini Presidente”. Las mismas involucran al doctor Leonel Catini, un histórico componente del área médica mens sana, que pocos meses atrás dio un paso al costado en la función profesional, aunque sin dejar de estar ligado en absoluto en el día a día tripero.

De acuerdo al fuerte trascendido que circuló en la víspera en los jardines del estadio, la intención de Catini sería aglutinar a la mayor cantidad posible de componentes del arco político albiazul. La idea sería llegar a la mayor unidad posible, de acuerdo a lo que trascendió en el Bosque, en la previa del partido entre el Lobo y el Halcón. “El sueño de Catini es que no haya elecciones en Gimnasia”, dijo alguien cercano al médico. Uno de los nombres que acompañará al doctor Catini es Marcelo Gardella y en los próximos días procurarán cerrar acuerdos con integrantes de distintas agrupaciones para empezar a organizar una presentación formal.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla