Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TAMPOCO IRA A MARDEL

Avanza el torneo y Melluso sigue sin poder volver

Avanza el torneo y Melluso sigue sin poder volver

El paraguayo Ayala fue importante en la pelota para del Lobo/D. Ripoll

No caben dudas que el 2019 no empezó nada bien para Matías Melluso. Es que en lo que va del año, prácticamente no ha podido estar a las órdenes de Pedro Troglio. Por una distensión en su isquiotibial izquierdo, no estuvo en los amistosos en Mar del Plata en enero pasado frente a Racing e Independiente, y tampoco llegó para la reanudación de la Superliga Argentina frente a Atlético Tucumán. Cuando parecía que estaba para volver con Tigre, se decidió darle unos días más de recuperación para no apurarlo, y todo apuntaba a que regresara frente a Lanús. Como el equipo le ganó al Matador, Troglio decidió no tocar tanto, pero convocó a Melluso para que concentre y luche por un lugar en el banco.

Vale recordar, que en la previa del juego con el Granate, en la última actividad realizando fútbol reducido en el predio de Abasto, el juvenil lateral izquierdo sufrió un esguince del ligamento interno de tobillo, que obligó a la rápida intervención del cuerpo médico mens sana. Tras revisarlo se decidió desafectarlo, por lo que Mellu abandonó la concentración de Abasto.

Si bien se viene una semana larga por delante, los médicos del plantel lo seguirán muy de cerca para ver su evolución, y determinar cuándo podrá estar otra vez a las órdenes de Troglio, que sería en principio, recién dentro de dos semanas.

Lo cierto es que Melluso no pudo estar en los dos amistosos de verano frente a la Academia y el Rojo, ni en los cuatro cotejos de la Superliga en este 2019 con Atlético Tucumán, Tigre, Lanús y ayer con Defensa y Justicia, y tampoco lo hará con Aldosivi la semana venidera.

Más allá que Matías le mete buena onda a cada tarea, no se pierde un partido y está siempre junto a sus compañeros, todavía le falta un poco más para regresar, ya que aún no empezó a trotar, cumpliendo solamente con tareas en el gimnasio, y kinesiología a las órdenes de Jorge Murúa y Sebastián Leymarie.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...