Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Uno x uno

Alexis Martín Arias (6): Nada que hacer en un gol insólito, que lo sorprendió. Respondió muy bien ante un descuido de Guanini y sobre el final del juego sacó una imposible.

Facundo Oreja (5): Prolijo dentro de un primer en el que Gimnasia no sufrió. Fue reemplazado en el complemento.

Manuel Guanini (3): Lo más flojo del equipo. Con la mala fortuna del gol en contra perdió confianza y se mostró inseguro en sus intervenciones. Fue sustituido.

Maximiliano Coronel (5): De menor a mayor. Correcto en el primer tiempo y con cierres providenciales en la segunda etapa.

Gonzalo Piovi (4): Sufrió en el inicio del juego y el desborde del gol llega por su costado. Cuando Pedro lo movió al medio de la defensa, levantó.

Maximiliano Comba (6): El despliegue habitual. En el primer tiempo, junto con Hurtado, fue de lo mejor para crear peligro en el arco de Unsain.

Patricio Monti (5: Buena presentación del pibe. Corrió constantemente en el medio y aportó corte.

Víctor Ayala (5): Irregular con la pelota parada. Creció en el complemento y empujó para su equipo.

Horacio Tijanovich (5): De mayor a menor. En el PT generó una para Hurtado y un centro a Piovi que se fue alto. En el complemento, jugando por el medio, perdió juego y fue sustituido.

Jan Hurtado (7): Lo más destacado. Se generó situaciones solo. Fue a todas, estuvo cerca y complicó siempre con la presión.

Santiago Silva (5): Colaborador como siempre. Pero no le llega clara y no tiene situaciones. Apenas un remate de afuera en el primer tiempo que se fue por el costado.

INGRESARON

Lucas Licht (4): Intentó empujar desde atrás, pero no pesó.

Brian Mansilla (5): Alternó buenas y malas.

Alexi Gómez (4): No le salió nada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla