Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL PRIMER TIEMPO

Un asistente de Defensa agredido y gran tumulto

Un asistente de Defensa agredido y gran tumulto

Gambandé, el agredido

Un gran tumulto se generó cerca del cierre del primer tiempo en el Bosque. En un primer momento hubo confusión, pero rápidamente se supo de lo ocurrido: un miembro del cuerpo técnico de Defensa y Justicia, el entrenador de arqueros Juan Carlos Gambandé sufrió una agresión: fue alcanzado por una botella plástica lanzada desde la platea “H” del Lobo, tras lo cual quedó por algunos minutos tendido en el suelo.

A todo esto, decenas de plateísta triperos se abalanzaron sobre la zona baja de la tribuna para increpar lo que entendían como una “exageración” del colaborador de Beccacece. Lo cierto y objetivo es que recibió un impacto que por suerte no le generó ninguna complicación física importante.

Después de la confusión, se acercó el árbitro Herrera y la policía se sumó al lugar para resguardar la zona.

Duró unos cinco minutos el problema, hasta que se pudo reanudar el juego, con los hinchas albiazules del sector en llamas y el resto del estadio reprobando la agresión.

UN AUXILIAR DE DEFENSA Y JUSTICIA RECIBIÓ UNA CONTRAVENCIÓN

Producto de ese tumulto, recibió una contravención un auxiliar del club Defensa y Justicia, por incitación a la violencia con unos gestos hacia la tribuna de Gimnasia.

El miembro de utilería del Halcón tuvo que ser trasladado hasta la comisaría tras el partido.

Se trató de un encuentro caliente por todo lo que estaba en juego para ambos. El Lobo, apremiado en la zona baja, y Defensa, sorprendente puntero.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla