Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ MAÑANA A LAS 9

Descanso y a pensar en la excursión a Mar del Plata

Se viene otra semana larga de trabajo para el plantel mens sana, de cara a otro partido clave por la permanencia, con Aldosivi

Descanso y a pensar en la excursión a Mar del Plata

El Bochi Licht tuvo 45 minutos de acción y mostró que está lejos de su mejor nivel / Dolores Ripoll

Pasó una nueva presentación de Gimnasia en la Superliga Argentina de Fútbol, que no fue para nada fácil ya que en la tarde de ayer al Bosque vino uno de los equipo sensación del certamen. Pero el encuentro ante Defensa y Justicia ya quedó atrás, y en el Lobo no hay tiempo para detenerse por que le quedan por delante seis finales más, con el objetivo a cumplir de engrosar el Promedio para no tener problemas con el descenso.

Y en el horizonte albiazul se viene Aldosivi, otro equipo que está en la misma lucha de poder sumar todo lo posible para quedarse en Primera División. Así es que los albiazules deberán viajar a Mar del Plata para visitar al Tiburón el próximo lunes 25 de febrero, en el estadio mundialista ¨José María Minella¨. Es por ello que el plantel profesional Tripero tendrá una semana larga de tareas, más larga aún que la pasada con vistas al juego ante el Halcón.

Lo cierto es que los jugadores anoche quedaron liberados tras el juego con los de Florencio Varela, y tendrán la presente jornada para descansar y recuperar fuerzas tras el esfuerzo realizado. La vuelta a los entrenamientos será recién mañana a las 9 en Estancia Chica, donde como en cada arranque de semana de tareas, el cuerpo técnico y jugadores tendrán una charla para analizar lo sucedido ayer, y después empezará la acción.

La buena para el Lobo es que podrá contar con Faravelli, que ya cumplió su suspensión

 

CON TIEMPO PARA RECUPERAR JUGADORES Y TRABAJAR

Como quedó dicho, Pedro Troglio tendrá una buena cantidad de prácticas para ensayar y buscar el mejor equipo posible para viajar a la Feliz. Por lo pronto, mañana habrá tareas físicas regenerativas para los que fueron titulares con Defensa y Justicia, a las órdenes del profe Pablo Martín.

Por otro lado, quienes integraron el banco de suplentes más el resto de los futbolistas que no fueron citados, quienes realizarán una tarea más exigente con pelota con Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay; mientras que el entrenador de arqueros, Sergio López, en otro sector estará con los goleros Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano.

A partir del martes empezarán las tareas con pelota pensando en el juego frente al Tiburón, aunque al tener varios días para trabajar, se les dará tiempo para que aquellos futbolistas que arrastran molestias físicas se muevan de manera diferenciada.

Pensando en el equipo, Troglio podrá contar nuevamente con Lorenzo Faravelli, quien ayer cumplió con la fecha de suspensión, pero no así con Matías Melluso que sigue recuperándose. Entre jueves y viernes será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes donde quedará definido el equipo, ya que el domingo por la mañana la preparación finalizará con el repaso de la pelota parada.

Tras almorzar en la Casona, los futbolistas elegidos por Pedro se subirán a un ómnibus y partirán rumbo a Mardel para quedar concentrados en un hotel céntrico y esperar el partido.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...