Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VESTUARIO CALIENTE EN LA FORTALEZA

Tras la caída nada quedó para rescatar, ni siquiera la palabra de los protagonistas

Ni Troglio y tampoco los jugadores hablaron con la prensa. Las explicaciones de la derrota quedarán para la semana, en Abasto

Tras la caída nada quedó para rescatar, ni siquiera la palabra de los protagonistas

Pedro Troglio recién dialogará con la prensa en la semana. Se fue muy preocupado y enojado / Demian Alday

Gimnasia no hizo pie anoche en La Fortaleza y peligrosamente se va complicando en la Superliga. Ya hizo que la gran Copa Argentina disputada en el semestre pasado, sea solamente un dulce recuerdo.

Lanús no lo dejó hacer nada y poco es lo que pudieron comentar los protagonistas albiazules ante esta nueva caída del Tripero fuera de nuestra ciudad.

Ni el ánimo ni las caras de los jugadores del Lobo dejaron espacio para mucho más, incluso hasta alguno con los nervios crispados por demás se puedo apreciar en la zona de vestuarios del estadio granate.

Los jugadores y el propio Pedro Troglio se retiraron del vestuario visitante por una puerta lateral, sin tener contacto con la prensa que esperaba. La mayoría se retiró en autos particulares. Sólo un grupo de juveniles regresó en el colectivo hasta La Plata, toda una señal de que la derrota había calado hondo.

Lo cierto es que Lanús incluso hasta pudo haber goleado anoche a un Gimnasia que le transmite muy poco a sus hinchas y está sufriendo por demás las lesiones y la partida de Fito Rinaudo, con un mussis que no encuentra aún su lugar.

Tanto es así que Troglio no quiso hablar con la prensa y solamente los encargados de prensa del club, solo se limitaron a decir que el entrenador albiazul hablaría en la semana en Estancia Chica.

Los jugadores y Troglio se retiraron por una puerta lateral y no hablaron con la prensa

 

¿Una señal del momento tripero? Claro que sí. Anoche se consumó la sexta derrota de visitante en forma consecutiva y las palabras para explicar los porqués a sus hinchas, brillaron por su ausencia.

El triperío sigue sin entender la partida de Rinaudo a Rosario Central, justamente en un momento en el que el equipo necesita de otra cosa.

Claramente la ausencia de la voz del entrenador denostó como quedó el ánimo del equipo anoche en La Fortaleza.

Seguramente la esperada conferencia de Troglio (según lo que se escuchó en Lanús) se dará en Estancia Chica y con los ánimos más tranquilos, se pueda explicar el flojo rendimiento del equipo.

La dirigencia, las malas ventas y las flojas incorporaciones, fueron los indicadores en un imaginario “excusómetro” que pintó de cuerpo entero todo lo que pasó tras la caída ante el equipo de Zubeldía.

Nada para rescatar en Gimnasia que nuevamente se vuelve a nuestra ciudad con las manos vacías y con el bolso lleno de preocupaciones.

Esta semana, Estancia Chica será el epicentro de reuniones, charlas y demás cónclaves para tratar de encontrarle la vuelta a algo que decididamente no está funcionando y ya llena de preocupación a todos los hinchas de Gimnasia.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...