Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Reserva se jugará hoy a partir de las 9

El partido de Reserva entre Lanús y Gimnasia, se jugará hoy a partir de las 9, en la cancha auxiliar del estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”. Este cotejo válido por la 18° fecha del certamen de la divisional que organiza la AFA, contará con el arbitraje de Renzo Donato.

Y no tendrá un encuentro sencillo el equipo albiazul dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera, que no puede levantar cabeza en el torneo, a pesar de haber hecho mérito para tener algunos puntos más.

La campaña es muy floja de los pibes, ya que solo han sumado 10 puntos (1 triunfo, 7 empates, 9 derrotas) y están en los últimos lugares de la tabla. En su última presentación, cayeron de local con Tigre 2-0, en un cotejo que los tuvo como protagonistas, pero sin fortuna a la hora de definir.

Enfrente estará el Granate que suma 27 unidades (ganó 8 , empató 3 , perdió 6), lejos del puntero San Lorenzo (que suma 40 puntos), pero de mitad de tabla para arriba.

El conjunto dirigido por Rodrigo Acosta (hermano del Laucha), en su última presentación derrotó de local 2-0 a Colón de Santa Fe.

Pero volviendo al conjunto Tripero que buscará cortar esta racha adversa presentará algunas variantes, y formará así: Nelson Insfrán; Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli y Diego Mercado Parini; Guillermo Enrique, Patricio Monti, José Paradela y Matías Miranda; Daian García y Cristian Zone.

En el banco estarán: Tomás Durso, Gonzalo Mottes, Juan Prefacio, Ezequiel Gutiérrez, Tomás Romero, Estanislao Jara y Sebastián Cocimano.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla