Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HAN REALIZADO UN PEDIDO FORMAL PARA QUE AMBOS FUTBOLISTAS ESTÉN EL LUNES EN NUESTRA CIUDAD

El Lobo quiere a Hurtado y Vargas, de inmediato

Gabriel Pellegrino, en tanto, se encuentra en Chile con el objetivo de negociar la venta del delantero. Chelsea, uno de los clubes interesados

El Lobo quiere a Hurtado y Vargas, de inmediato

Maxi Coronel, de lo más rescatable de una defensa albiazul que tuvo una noche negra / Demian Alday

9 de Febrero de 2019 | 05:15
Edición impresa

Ya pasaron tres fechas desde que se reanudó la Superliga en este 2019 y Gimnasia no ha podido contar con dos futbolistas que Pedro Troglio espera deseoso, sobre todo por que en ataque siempre se necesita. Se trata de los delanteros venezolanos, Jan Hurtado y Jesús Vargas, quienes se encuentran en Chile disputando el Sudamericano Sub-20, con su Selección.

Hurtado ha sido muy utilizado por Pedro el año pasado y prácticamente era el primer recambio; en el caso de Vargas, es un sorpresivo refuerzo que se cerró en la previa del encuentro con Atlético Tucumán. Ahora bien, en Gimnasia esperan con los brazos abiertos a los delanteros, ya que el cuerpo técnico sabe que necesita de todos en este momento caliente del torneo donde quedan siete fechas y el Lobo debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar al descenso.

Y teniendo en cuenta que mañana es la última jornada del Sudamericano, en calle 4 ya han comenzado las tratativas para que ambos futbolistas estén lo antes posible en nuestra Ciudad para sumarse a los entrenamientos bajo la supervisación de Troglio, obviamente, de cara al juego que viene frente al Halcón.

Gimnasia quiere vender su porcentaje de Jan Hurtado lo antes posible

 

Claro está, quieren ver cómo regresan tras la competencia, qué nivel de cansancio traen y cómo se encuentran físicamente. Los dos fueron siempre titulares en el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

Por lo pronto, el cuerpo técnico gimnasista ya ha hecho saber que quieren que el lunes venidero, los futbolistas ya estén en La Plata, para ponerse a las órdenes de Troglio.

Vale recordar que por un lado Hurtado fue expulsado el último jueves por la noche en la derrota de la Vinotinto 2-0 ante Colombia, por lo que no podrá jugar mañana en el último juego del Hexagonal Final ante Ecuador; mientras que Vargas salió reemplazado a poco de comenzar el segundo tiempo.

PELLEGRINO VIAJÓ A CHILE PARA NEGOCIAR LA VENTA DE HURTADO

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, viajó a Chile para negociar con emisarios europeos la venta de Hurtado, quien está en la mira de varios clubes luego de sus buenas actuaciones en el Sudamericano. En los próximos días podría haber novedades al respecto.

Según se supo en las últimas horas, uno de los interesados es el Chelsea de la Premier League, un club con gran poder económico y que seduce futbolísticamente al venezolano.

La idea de la dirigencia albiazul es poder cerrar la venta con algún club europeo ahora y que el jugador se marche a mitad de año, una vez que finalice el torneo y la Copa de la Superliga.

Hurtado llegó a Gimnasia a mediados del año pasado y fue importante en la Copa Argentina, ya que marcó dos goles claves (ante Boca y Central Córdoba) para que el equipo alcance la final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla