Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Faravelli llegó a la quinta y no juega ante Defensa
9 de Febrero de 2019 | 05:08
Edición impresa

Entre el conjunto de las malas noticias que dejó la derrota ante Lanús de ayer por la noche, una preocupación extra resultó la quinta tarjeta amarilla recibida por el rosarino Lorenzo Faravelli.

A los 25´del complemento, el ex Newell´s fue al piso, producto de la impotencia, y Echavarría no dudó en mostrarle el cartón que lo dejará afuera del cruce con Defensa y Justicia del fin de semana que viene.

De esta forma, Pedro Troglio deberá rearmar el mediocampo para suplir a uno de sus pocos valores altos dentro de un plantel repleto de rendimientos irregulares.

OTRA VEZ SAND

José Sand le marcó por novena ocasión a Gimnasia, una de sus víctimas predilectas. El correntino aprovechó el error de Piovi, que en el intento por despejar el balón, no observó a un muy veloz Lautaro Acosta que le ganó la posición y dejó que la inercia hiciera el resto. Pablo Echavarría vio la jugada y correctamente cobró la pena máxima para Lanús.

Así las cosas y ante una nueva oportunidad, Sand aprovechó para marcarle al Lobo el noveno gol de los 119 que lleva convertidos en el Granate.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla