Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SELECCIÓN DE PARAGUAY

Berizzo armó el plantel mirando a nuestro país

El entrenador del seleccionado paraguayo, el argentino Eduardo Berizzo, anunció la lista de convocados para los amistosos ante Perú y México, el 22 y 26 del corriente, con la presencia de seis futbolistas que militan en la Superliga Argentina.

El arquero Antony Silva y el defensor Saúl Salcedo, de Huracán; los defensores de River y Boca, Robert Rojas y Junior Alonso, respectivamente; el mediocampista Matías Rojas, de Defensa y Justicia; y el delantero de Independiente, Cecilio Domínguez. forman parte de la primera nómina del “Toto” Berizzo.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa también citó a los argentinos nacionalizados paraguayos Alejandro Romero Gamarra, ex Huracán, y Héctor Villalva, ex San Lorenzo, que actualmente juegan en New York Red Bull y Atlanta United, ambos de la liga MLS de Estados Unidos.

Berizzo asumió el cargo a fines de febrero en reemplazo del colombiano Juan Carlos Osorio y debutará el próximo 22 de marzo ante Perú en Nueva Jersey y el 26 enfrentará a México en Santa Clara.

DOS A URUGUAY

El arquero Martín Campaña y el mediocampista Nahitan Nández son los únicos dos jugadores que actúan en la Argentina convocados para el seleccionado de Uruguay, que jugará la Copa China entre el viernes 22 y el lunes 25 del corriente.

El guardavallas de Independiente y el volante de Boca figuran entre los 23 citados por el DT Oscar Washington Tabarez, para la gira por territorio asiático.

Uruguay se enfrentará a Uzbekistán el viernes 22 en uno de los encuentros semifinales, mientras que el restante choque eliminatorio será entre el local China y Tailandia. La final, entre ambos seleccionados ganadores, se jugará el lunes 25.

UNO A VENEZUELA

Como ya se informara, el técnico del seleccionado venezolano, Rafael Dudamel, anunció la lista de convocados para enfrentar a Argentina el viernes 22, en España con la presencia del delantero Jan Hurtado, de Gimnasia.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla