Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
IVÁN GÓMEZ QUEDÓ DESCARTADO PARA ENFRENTAR A HURACÁN

Otra lesión muscular pone en aprietos a Estudiantes

El juvenil, que había sido figura en el clásico, sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps derecho. Lo reemplazaría Estévez

Otra lesión muscular pone en aprietos a Estudiantes

Gabriel Milito ya tuvo que afrontar una lesión muscular / G. Mainoldi

Gabriel Milito contará para su debut con el regreso del juvenil Matías Pellegrini, aunque tendrá que buscarle un reemplazante a Iván Gómez, el juvenil volante que tras cumplir una destacada actuación en el clásico del fín de semana pagó con una lesión muscular que para empezar lo dejará al margen del partido contra Huracán.

Con una lesión grado 1 en el biceps de la pierna derecha, según el parte médico oficial, Gómez se suma a las bajas de Rodrigo Braña e Iván Erquiaga, ambos en etapa de recuperación y en la extensa lista de bajas por lesiones que el plantel de Estudiantes exhibió a lo largo de la presente temporada 2018-2019, y no pudo interrumpir siquiera tras el receso de fin de año.

Continuando con Gómez, ya había sufrido una lesión similar, grado 2 en el femoral izquierdo, y está claro que este tipo de situaciones no le permitieron afirmarse en el equipo Pincha con la fuerza que representaron sus actuaciones.

Matías Pellegrini, en condiciones de reaparecer; Iván Erquiaga, que tampoco ha podido instalarse definitivamente en el lateral izquierdo por culpa de un par de lesiones; y Rodrigo Braña, también con un problema muscular, son noticia por estos días, aunque la nómina de lesionados en la temporada incluyó a Facundo Sánchez, Pablo Lugüercio, Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Respecto de la práctica de ayer en City Bell, Milito dispuso un nuevo trabajo a puertas cerradas y en el equipo que presentará para el inicio de su segundo ciclo en el club se vislumbran cambios de esquema y de nombres.

Con relación al equipo que ganó el clásico platense saldrían Gómez por lesión, Manuel Castro y Mariano Pavone, por razones tácticas, y se meterían Nicolás Bazzana, Nahuel Estevez y Matías Pellegrini.

En consecuencia la probable alineación estudiantil para jugar el lunes en el Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios, sería con Mariano Andújar; Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez y Facundo Mura; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

El plantel continuará hoy con los trabajos, desde las 16:30, y mañana lo hará por la mañana.

TRES FECHAS A RETEGUI

Aunque el fallo no se publicó en Boletín Oficial, Mateo Retegui recibió tres fechas de suspensión por su expulsión ante Gimnasia. Se acabó la Superliga para él.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla