Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
POR CULPA DEL APAGÓN SE QUEDÓ EN VENEZUELA, Y POSTERGÓ; GOLEADA DE PEÑAROL

Deportivo Lara no pudo viajar a Brasil

Deportivo Lara no pudo salir de Venezuela por el apagón que afecta a ese país y tras considerar el cuadro de situación, la Conmebol dispuso reprogramar el partido que debía jugar en Brasil, contra Cruzeiro, de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Libertadores.

El equipo venezolano esperó en la ciudad de Valencia, al centro-norte del país, un vuelo chárter con destino a Manaos, ciudad desde la cual luego se trasladaría a Belo Horizonte, pero las condiciones no fueron apropiadas para el despegue.

Ante este inconveniente, la Conmebol, con el consentimiento del equipo brasileño, reprogramó para el 27 el encuentro en el Mineirao.

El apagón que afecta a Venezuela ya había complicado el debut de Deportivo Lara, donde juega el argentino Gonzalo di Renzo, ex Lanús, ya que la semana pasada debió trasladar de jueves a la noche al viernes a la tarde el duelo ante Emelec, de Ecuador, que finalmente terminó sin goles.

HURACÁN EN GUAYAQUIL

Justamente Cruzeiro, con tres puntos, por el triunfo logrado como visitante de Huracán, es el puntero del Grupo B, que anoche, desde las 23, avanzaba con el partido que Guayaquil, Ecuador, disputaban al cierre de esta edición el local Emelec y Huracán, quien el lunes será rival de Estudiantes en la Superliga.

PEÑAROL, DE LA MANO DE VIATRI

Peñarol (Uruguay) venció anoche 4-0 a San José de Oruro (Bolivia), con dos goles del argentino Lucas Viatri, uno de su compatriota Cristian Lema y el restante de Agustín Canobbio, por la segunda fecha del Grupo D, que completan Flamengo (Brasil) y Liga (Ecuador).

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...