Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ANTE MÉXICO Y EE.UU

Gonzalo Jara fue convocado a la Selección de Chile

Gonzalo Jara fue convocado a la Selección de Chile

Jara, jugador de selección

El defensor Gonzalo Jara que es futbolista de Estudiantes fue convocado por el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, para dos amistosos contra México y EE.UU. en una lista de 24 futbolistas en la que hay algunos debutantes y otros jugadores poco habituales en la Roja.

Chile jugará contra México en San Diego (EE.UU.) el 22 de marzo y cuatro días después se enfrentará a Estados Unidos en Houston, dos partidos relevantes para la preparación de la Copa América de Brasil del próximo junio.

Gonzalo Jara fue convocado por primera vez desde que Rueda asumió el banquillo chileno en enero del año pasado.

El defensor tuvo un lugar fijo en el plantel que se proclamó bicampeón de la Copa América en 2015 y 2016 pero después bajó su rendimiento y desapareció de la Roja desde la llegada del técnico colombiano.

Su buen hacer en el fútbol argentino, sumado al bajón de Enzo Roco en el Besiktas turco, motivó su regreso a la selección, donde es una carta para reforzar el eje de la zaga junto a Guillermo Maripán, del Alavés español.

En la lista que Rueda publicó hay dos debutantes. Se trata de los delanteros Jean Meneses, del León mexicano, e Iván Morales, un joven futbolista de 19 años del Colo Colo.

Alexis Sánchez, lesionado, se quedó fuera de la nómina de convocados pero tiene el puesto asegurado en el plantel que Rueda llevará a la Copa América en junio.

Arturo Vidal, del Barcelona, lidera la nómina de centrocampistas junto a Charles Aránguiz, del Bayer Leverkusen alemán, quien regresa después de perderse por lesión los últimos partidos.

El volante Marcelo Díaz, de Racing, volvió a quedar fuera de la lista, no así el arquero Gabriel Arias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla