El balance de Gustavo Alfaro: “Empezamos en un momento muy delicado”

El de anoche en Santa Fe fue un triunfo fundamental en este momento de Boca y era importante conocer las impresiones de Gustavo Alfaro sobre el ciclo que encabeza.

El DT reconoció que “Empezamos en un momento muy delicado, con el plantel y el hincha dolido” y puntualizó que “Tenemos que reconstruir un equipo y la ilusión”.

Es una etapa muy especial para los xeneizes después de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River y Alfaro no le esquivó al análisis después de la victoria sobre Unión. El adiestrador ha logrado el mejor arranque desde 2003, el año del regreso de Carlos Bianchi al club de la Ribera.

"Necesitamos sumar puntos porque es una complicación. Empezamos en un momento muy delicado donde el plantel y el hincha está dolido, todos estamos dolidos y tenemos que reconstruir un equipo y la ilusión", explicó Alfaro en diálogo con la prensa .

Y sobre Tevez dijo: "Quería tenerlo para el final de este partido y para el debut de la Copa. Nos dio la pausa necesaria, entiende el juego como alguien de su jerarquía y le agregó gol”, terminó diciendo el director técnico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE