Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOS SEMANAS DE TRABAJO

Retoma las prácticas con la cabeza en San Martín (T)

Retoma las prácticas con la cabeza en San Martín (T)

Milito, Dt de Estudiantes

20 de Marzo de 2019 | 04:04
Edición impresa

Luego del triunfo ante Huracán del pasado lunes y la jornada de descanso de ayer, el plantel profesional de Estudiantes retomará los entrenamientos hoy desde las 10 con la mira puesta en el partido ante San Martín de Tucumán del lunes 1º de abril. Gabriel Milito intentará aprovechar la fecha FIFA para seguir trabajando su idea de juego.

Las victorias en los últimos dos partidos cambió el ánimo en los jugadores, que trabajarán estas dos semanas con tranquilidad y buscando seguir prolongando la racha positiva. Si bien enfrentarán a un equipo que perdió la categorías el pasado fin de semana, saben que no se podrán confiar y por eso quieren llegar de la mejor manera.

Si bien es muy temprano para pensar en un probable once inicial, ya que el cuerpo técnico recién le empezará a dar forma a partir de la semana entrante, sin dudas que el foco estará puesto en Rodrigo Braña. El experimentado volante se perdió los últimos tres partidos por molestias musculares y será seguido de cerca por el cuerpo médico.

El partido ante el Santo puede ser especial para el Chapu, ya que podría ser la despedida definitiva con los hinchas albirrojos. Tal como indicó ayer este medio, en su cabeza está colgar los botines cuando termine este semestre, aunque tanto la dirigencia como la secretaría de fútbol profesional intentarán convencerlo para que continúe hasta fin de año.

Por otro lado, vale recordar que Mariano Andújar no podrá atajar ante el conjunto tucumano por haber llegado a las cinco amarillas frente al Globo y todas las fichas están puestas en Daniel Sappa. El categoría 1995 no ataja desde el 9 de abril del año pasado, en un 0-2 frente a Chacarita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla