
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
La codiciada calificación crediticia que obtuvo Mercado Libre y que le concede "perspectiva estable"
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy sábado 12 de julio
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 12 de julio
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico de la Selección se refirió a la vuelta de La Pulga con la camiseta celeste y blanca
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa previo al amistoso contra Venezuela (22/3) en el Wanda Metropolitano y las primeras preguntas giraron en torno a la vuelta de Lionel Messi luego de ocho meses.
“Para mí y para todos es una alegría que él vuelva. Pocos entrenadores tienen la oportunidad de entrenarlo y yo, pese a mi juventud, la tengo y estoy contento. Ahora lo que resta es que intentar que el equipo lo acompañe y que él de lo mejor de sí, nada más. Estamos todos muy contentos de su vuelta”, declaró Scaloni en Madrid.
Sobre el sistema de juego con la presencia del crack rosarino, el DT explicó: "No vamos a variar lo que hicimos en estos seis partidos. Que él venga es un agregado más. Hemos utilizado diferentes sistemas y mañana lo vamos a hacer de la misma manera sumado a su gran calidad. Necesitamos que sus compañeros, que son grandes jugadores y figuras en sus clubes, den ese plus para intentar que seamos un gran equipo”.
"Messi y Paulo Dybala son compatibles, pero hay que trabajarlo. Seguramente con tiempo se pueda lograrlo. Ahora considero que no es el momento, es lógico, no tuvimos mucho tiempo de preparación” , añadió.
El delantero de Barcelona no pudo completar una de las prácticas en el predio de Valdebebas, aunque el entrenador no se mostró preocupado por esa situación. “Messi está en un momento de la temporada importante donde la fatiga se siente y es evidente, no solo en él sino en muchos jugadores y eso hay que tenerlo en consideración. Él está disponible y lo que pase después de mañana no te lo puedo decir, es futuro”.
“Liberamos a los jugadores cuando tienen algún problema o un riesgo, nada más. En este caso lo de Ángel Di María fue evidente y Nicolás Otamendi no pudo venir por lesión. En eso somos muy conscientes, el que no está en condiciones no lo vamos a arriesgar", cerró.
LE PUEDE INTERESAR
La campaña del Lobo en el Día de las personas con Síndrome de Down
LE PUEDE INTERESAR
Stagñares: "Bilardo dio una mano muy grande para el fútbol femenino"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí