Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN SAN MARTÍN (T)

Gabriel Milito sigue trabajando y define el futuro de varios jugadores del plantel

El caso más emblemático es el de Mariano Andújar. Puertas adentro confían que renovará por una o dos temporadas más

Gabriel Milito sigue trabajando y define el futuro de varios jugadores del plantel

Matías Pellegrini busca cerrar el torneo como titular / G. Mainoldi

22 de Marzo de 2019 | 04:06
Edición impresa

El entrenador de Estudiantes Gabriel Milito aprovechó el receso para trabajar a fondo con su plantel, con el objetivo de intentar cerrar de la mejor manera una campaña que no fue buena y comenzar a definir los jugadores con los que contará la próxima temporada.

Para recibir a San Martín de Tucumán el lunes 1 de abril Milito no podrá contar con Mariano Andújar, que llegó a la quinta amarilla y la responsabilidad del arco recaerá en Daniel Sappa, mientras que esta semana está ausente el chileno Gonzalo Jara, afectado al seleccionado de su país.

En estas fechas finales y durante la disputa de la Copa de la Superliga, deberá decidir por el futuro de varios futbolistas. El caso más emblemático es el de Andújar, cuyo contrato vence en junio y deberá ponerse de acuerdo con la dirigencia por un nuevo contrato, caso contrario se quedará con el pase en su poder.

Por su parte, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio también terminan sus vínculos a mitad de año pero la situación de cada uno está más clara. El Payaso dejará de jugar y el Chapu está siendo seducido para seguir seis meses más.

Otros futbolistas que deben decidir sobre su futuro son Lucas Albertengo, que vence el préstamo con Independiente, la opción es de 2 millones de dólares y en esas condiciones no continuará.

Además vencen los contratos de Mariano Pavone, Gastón Fernández, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales (volvió a jugar ante Huracán) y Juan Bautista Cejas. Se analizará caso por caso, y Milito tendrá una voz clave para que la dirigencia actúe en consecuencia.

En el plano futbolístico, el DT ayer paró dos equipos. El de pechera verde con Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Juan Díaz; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez, Rosales y Matías Pellegrini; Fernández y Albertengo.

El otro, con pechera roja, alistó a Andújar; Facundo Mura, Ruíz Díaz, Sivetti y Evangelista; Castro, Andrés Ayala, Retegui y Lugüercio (luego Cejas); Pavone (luego Edwar López) y Lattanzio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla