
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En los próximos días se espera una reunión entre las partes. Gastón Fernández es otro de los referentes que también continuaría
todo parece indicar que mariano andújar continuará en estudiantes por un año más / archivo
El vínculo de Mariano Andújar con Estudiantes se termina en junio y la dirigencia ya tiene pensado ofrecerle contrato por una temporada más en los próximos días. Gabriel Milito ya dejó en claro su deseo de que continúe y todo parece indicar que lo tendrá en el plantel en el semestre que se avecina.
El arquero es uno de los referentes en el actual plantel y el flamante entrenador sabe de la importancia de tenerlo dentro del equipo, algo que dejó en claro desde que asumió. Por este motivo le pidió a los directivos que lo retengan y la próxima semana empezarán las charlas para que esto ocurra.
Días atrás Andújar habló con un canal televisivo nacional sobre su futuro: “Supongo que nos sentaremos a hablar con la dirigencia, pero por ahora no ha pasado. Eso no quiere decir que no vaya a pasar, están los contrato de otros chicos sobre la mesa, supongo. No soy egoísta y esperaré el turno mío para negociar, o no”.
Al ser consultado por cuánto cree que se estirará su carrera, teniendo en cuenta que ya tiene 35 años, aseguró: “Se ha estirado para bien la carrera del futbolista. Hoy se puede competir de los 35 para arriba. Me gusta lo que hago y veo lejos mi retiro. Creo que pasa más por una cuestión mental que física”,
Andújar viene de tener una buena actuación en la victoria albirroja ante Huracán, a tal punto que la Superliga lo eligió como el “mejor jugador de la fecha”. El ente que organiza el campeonato de Primera División se basó en sus estadísticas durante el partido en Parque Patricios: 5 atajadas en 6 remates recibidos y valle invicta. Vale recordar que ante San Martín de Tucumán no podrá estar presente porque llegó a las cinco amarillas.
El oriundo de Villa Lugano está transitando su tercer ciclo en la institución, que comenzó en septiembre del 2015. Igualmente su primer encuentro fue recién al año siguiente ya que Milito en su momento apostó por mantener en el arco a Hilario Navarro, quien venía siendo el arquero titular durante aquel semestre. Desde el 2016 hasta la fecha Andújar estuvo en casi todos los partidos del Pincha y solamente faltó por alguna suspensión.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo sufrirá la quita de seis puntos y la dirigencia confirmó que apelará la medida
LE PUEDE INTERESAR
Boca está en la búsqueda de jugadores de “Selección”
Gastón Fernández es otro de los jugadores a los que se le termina el contrato en junio y, al igual que Andújar, todo parece indicar que seguirá. La Gata también es del gusto del actual entrenador y lo piensa como una pieza clave para el segundo semestre de Estudiantes
Igualmente ellos dos no son los únicos en esta situación y la dirigencia deberá analizar caso por caso junto al cuerpo técnico para luego decidir sí ofrecerles renovación o no. Los futbolistas en cuestión son: Lucas Albertengo (se le vence el préstamo), Mariano Pavone, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales y Bautista Cejas.
En cuanto a posibles refuerzos, desde hace varios días que el nombre de Javier Mascherano se instaló en el mundo Estudiantes. Por el momento el club no ha iniciado ninguna gestión por el experimentado volante con pasado en el Barcelona y para el mercado que se acerca parece muy difícil.
El ex capitán del seleccionado argentino tiene contrato con el Hebei Fortune de China hasta diciembre pero prestigiosos medios deportivos españoles como Sport y As hablan de la posibilidad de su desembarco en el Pincha y lo relacionan con su amistad con el actual técnico, forjada en los tiempos que ambos compartían el plantel del Barcelona.
Incluso muchos se toman de la reconocida amistad que Mascherano tiene con el actual capitán albirrojo, Mariano Andújar, y la buena relación que tiene de sus inicios en River con Gastón Fernández y con el presidente Sebastián Verón.
Gastón Fernández es otro jugador al que se le termina el contrato y la idea es que también siga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí