
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la 30ma. fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos cayó en condición de visitante ante Deportivo Armenio por 1 a 0 y descendió a la quinta ubicación con ocho fechas por jugar. El equipo conducido por Jorge Vivaldo no logró hacer pie en Ingeniero Maschwitz ante un local que encontró el grito a los 38 minutos de la etapa inicial, por vía de Santiago Gómez.
De esta manera, el Celeste cortó una racha de tres victorias al hilo y no pudo acercarse a uno de los puestos de ascenso directo.
El Tricolor se mostró protagonista en los primeros minutos del partido. Sin embargo, la Villa sorprendió al local con su planteo, ya que lejos estuvo de replegarse, y apostó a la velocidad de sus volantes.
La primera chance nítida llegó para el Celeste por intermedio de Iván Massi, quien ensayó un remate que se fue cerca del arco. Pese a esto, a los 38 minutos de la etapa inicial, el local encontró la diferencia gracias a un disparo de Santiago Gómez que pudo más que el intento de Nicolás Tauber y decretó el 1 a 0 para los de Villarreal. Así se fueron los primeros 45 minutos, con un Armenio contundente ante un San Carlos que no logró mantener el nivel que venía mostrando en las fechas anteriores.
Ya en el complemento, el elenco de Ingeniero Maschwitz mostró una postura más conservadora. Tranquilo y paciente por la ventaja en el marcador, los de Villarreal se encargaron más de cuidar la diferencia que de aumentarla. Y, pese a que tuvo alguna que otra contra, no logró cerrar el encuentro. Esto reanimó al Villero, que se adelantó unos metros y con las variantes de Vivaldo intentó conseguir el empate. Sin embargo, los de Berisso pecaron en los metros finales, no estuvieron finos y fueron testigos de un encuentro que no los tuvo cerca de la igualdad.
La Villa no tuvo una buena tarde en Maschwitz y echó por tierra con una gran chance de seguir a la expectativa por un ascenso directo. Ahora, los de Vivaldo deberán recuperarse en condición de local, ya que el próximo jueves recibirán a Central Córdoba de Rosario en el Genacio Sálice, sin la posibilidad de contar con Ignacio Oroná, quien fue expulsado promediando el complemento.
LE PUEDE INTERESAR
Ferro se aleja del Reducido
LE PUEDE INTERESAR
Cayeron los platenses en el Federal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí