Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dos platenses se vistieron de heroínas y salvaron a un perrito que se estaba ahogando en el lago del Parque Saavedra

Dos jóvenes mujeres se vistieron de heroínas esta tarde al meterse al lago del Parque Saavedra, en 14 y 66, para salverle la vida a un perrito que no podía salir del lago y se estaba ahogando. 

Sin importar el frío de esta jornada y las bajas temperaturas de las aguas del emblemático espacio verde, al ver que la mascota intentaba nadar pero no podía salir, y que el cansancio la estaba venciendo, estas platenses tomaron la firme decisión arriesgarse con el propósito de salvarla.

Así, con la ropa puesta, las chicas se lanzaron al agua y caminaron hasta el centro del lago, donde el animal hacía lo posible con sus patas para poder seguir a flote. Una vez que lo agarraron, regresaron a la orilla y recibieron el vitoreo y el agradecimiento de los presentes por salvar al perrito. Tras este buen obrar, se fueron a sus casas empapadas pero felices.
 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...