
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
Fentanilo mortal: causa penal a los dueños de HLB Pharma y nuevos querellantes
En un operativo de tránsito por el Paseo del Bosque, secuestraron 16 motos y cuatro eran de policías
Kicillof cruzó a Milei y acusó al Gobierno de difundir fake news: "Le vamos contestar en las urnas"
El "pulpo Dumbo" y la "estrella de mar culona": último día de streaming del Conicet
"Marcos se Copa": Racing anunció la llegada de Rojo con un detalle muy particular
VIDEO. Domínguez habló en la previa del choque contra Cerro Porteño
VIDEO. En alerta por el servicio del agua: cómo es vivir bajo el riesgo del arsénico
El sistema de partidos en crisis y un nuevo actor que puede ser clave
El Gobierno quiere recuperar la iniciativa con el arranque de la campaña electoral
La agenda deportiva del domingo hace rodar la pelota: horarios, partidos y TV
Alternativas al apellido Kirchner, la visión libertaria y el estallido del centro
El Senado apura el tratamiento de las leyes aprobadas en Diputados
Un dato sobre el fentanilo contaminado compromete a los dueños del laboratorio
Con gran éxito, La Plata celebró el Festival de Folklore Capital en Plaza Moreno
Wanda Nara y Nora Colosimo: señales de reconciliación tras meses de distanciamiento
Buen triunfo de Los Tilos ante Hindú, La Plata volvió al triunfo y cayó San Luis
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lucía Galán habló del duro momento de salud que vivió: "Situaciones extremas"
Domingo fresco pero para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
SOLICITADA.- FEMEBA y su posición institucional sobre el ingreso a las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid dio un nuevo paso hacia el título liguero este viernes tras ganarle 1 a 0 a la Real Sociedad en la apertura de la 33º fecha del campeonato español. Un gol de la joven promesa turca Arda Güler dio tres puntos de oro para los blancos, que aventajan provisionalmente en 14 puntos al Barça, segundo clasificado, antes de su duelo con el Valencia del lunes.
"Faltan cuatro puntos para ganar La Liga y estamos realmente muy, muy cerca", dijo el técnico Carlo Ancelotti tras el partido en rueda de prensa. El Madrid acabó imponiendo su pegada a pesar de las masivas rotaciones introducidas por Ancelotti con vista a la ida de semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich el martes en Alemania.
Dani Carvajal, sancionado para el partido en Alemania, y Aurélien Tchouaméni fueron los dos únicos titulares habituales que salieron de inicio este viernes al césped del Reale Arena. En el once formó Militao en el primer encuentro completo que jugó el brasileño desde su vuelta de lesión.
La derrota supone un duro golpe para la Real Sociedad, en su pugna por mantenerse en puestos de Europa League con el Betis, séptimo clasificado, a sólo tres puntos de los donostiarras. Los vascos llevaron la iniciativa y llegaban con más peligro a un Real Madrid que apostaba por el juego directo.
El equipo blanco se adelantó prácticamente en la única ocasión que tuvo en la primera parte cuando Carvajal sirvió desde la derecha al área donde apareció Güler para rematar por debajo de las piernas del arquero Alex Remiro.
El joven turco anotó así su segundo gol con el Real Madrid en apenas seis apariciones esta temporada con el equipo blanco. "Tiene una calidad extraordinaria", dijo Ancelotti, añadiendo que Güler "va a ser un jugador muy importante para nosotros en el futuro".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Desde adentro: así es el Museo reinaugurado en el centenario del Juan Carmelo Zerillo
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia confirmó cuándo se reanudarán las obras en el estadio del Bosque
Real Sociedad logró anotar cuando Take Kubo recogió el balón en la frontal, recortó y disparó a gol, pero el árbitro revisó su decisión tras acudir al VAR y anuló el tanto por una falta previa sobre Tchouaméni.
La entrada en la segunda parte de jugadores más habituales como Vinicius, Valverde, Rüdiger o Camavinga impulsaron a los merengues, pero las mejores ocasiones en los últimos minutos fueron para los locales.
Los vascos terminaron asediando el arco del Real Madrid, que aguantó para llevarse una nueva victoria en San Sebastián.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí