
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar por espacio de dos horas el sábado por la madrugada en una casa construida con troncos en Gorina, 20 minutos después de apagar el fuego en una camioneta a varias cuadras de ese lugar, en un hecho que se presume tuvo la intención de borrar las huellas de un robo.
El inmueble, que quedó destruido en su totalidad, estaba ubicado en 132 bis y 530 y constaba de dos pisos.
Fuentes oficiales sostuvieron que la principal hipótesis del comienzo del siniestro está en un cortocircuito originado en algún cableado o electrodoméstico, al tiempo que refirieron que por fortuna no había moradores al momento del incendio.
“En el barrio al propietario lo conocen todos y la madre vive a unos metros de allí”, comentó el vocero consultado.
Los rescatistas tuvieron que volver a las 10 de la mañana porque dos de los tirantes del techo se prendieron de nuevo. La labor fue realizada por dos dotaciones, de San Carlos y Los Hornos.
En tanto, los damnificados pedían ayuda “para volver a empezar”, pero como perdieron hasta el teléfono solicitaron a los interesados que “se acerquen a la zona”.
LE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos en un operativo en Tolosa por la tenencia de 4 kilos y medio de cannabis
LE PUEDE INTERESAR
Con la modalidad escruche roban dos bicicletas en un edificio del centro
Por otra parte, se investiga la actuación de los quemacoches en dos incidentes distintos, que tuvieron lugar el sábado y ayer, respectivamente.
El primero ocurrió en 27 y 522, y el otro en 140 y 530, en Las Quintas. Este último era una Renault Kangoo, que sufrió pérdidas totales.
Por otro lado, se presume que en ambos casos se trató de vehículos que habían sido previamente robados. Trabajaron bomberos de San Carlos.
Según refirió el vocero, se trató de dos incidentes “intencionales”.
“Hay mucho quemacoche en diversos barrios del casco urbano y la periferia platense, todas las noches contamos por lo menos dos incendios distintos”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí