Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mundo tripero despide a la madre de Cristina, socia honoraria y fanática del Lobo

El mundo tripero despide a la madre de Cristina, socia honoraria y fanática del Lobo
20 de Abril de 2019 | 07:09

Con la noticia del fallecimiento de Ofelia Wilhelm, madre de la expresidenta Cristina Kirchner, Gimnasia y Esgrima La Plata, ex integrantes del club e hinchas albiazules se volcaron a las redes para recordar a quien era reconocida por su fanatismo por el conjunto mens sana. 

El club Gimnasia y Esgrima La Plata lamentó la muerte de la madre de Cristina y al mismo tiempo expresó sus condolencias a la familia por la pérdida. En las redes sociales se podía leer esta mañana diversos mensajes de hinchas mens sana haciendo alusión a la muerte de Wilhelm. En algunos de los posteos realizados en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter algunos de los simpatizantes solicitaban velar a la socia honoraria del Club en la sede del club de calle 4. 

Otra de las figuras del mundo tripero que la recordó fue Pedro Troglio, ex DT de Gimnasia, quien además de emitir un mensaje a través de Twitter también brindó una entrevista a un medio radial hablando de la relación con la madre de la ex mandataria. 

“El fanatismo que tenía era, al menos en mi época de entrenador, sobre todo en el ascenso, me acompañaba todos los fines de semana. Los sábados venía a comer conmigo en la concentración en una especie de cabala“, reveló el director técnico y continuó: “Era una tipa muy querible, de mucha autoridad y que me acompaño durante mucho tiempo. Le tome un cariño enorme y lógicamente es un golpe duro y triste, más allá que sabíamos que estaba enferma”, expresó Pedro Troglio.

“La iba a visitar cada 15 días al hospital, pero iba de incógnito” sostuvo Troglio al referirse a la internación de Wilhelm en el Hospital Italiano.  

Quien también recordó el fanatismo que definía a la madre de Cristina fue José "el Chino" Vizcarra quien sostuvo que fue un "honor" haberla conocido al tiempo que rememoró el día que Ofelia Wilhelm lo regañó por no haber convertido dos penales. 

Fuera del mundo tripero pero no del futbolero quien también se hizo eco de la pérdida de la ex presidenta fue Diego Armando Maradona. Confeso simpatizante político del kirchnerismo, el DT de Dorados y campeón del Mundo en 1986 recordó el padecimiento que sufrió hace pocos años con la partida de doña "Tota", su madre. “Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor”, dijo por twitter el astro del fútbol mundial. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla