Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TURISMO NACIONAL: EN SAN JUAN, EL URUGUAYO LAMBIRIS

Agustín Canapino se quedó con la pole del Top Race en el circuito de Concordia

Agustín Canapino se quedó con la pole del Top Race en el circuito de Concordia

Canapino tiene un auto veloz. Lo demostró en Concordia / Télam

Agustín Canapino, con Mercedes Benz, marcó el mejor tiempo en la clasificación y se quedó con la pole position para la segunda carrera del año del Top Race, que se correrá hoy en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Canapino clavó el reloj en 1.47.582 para recorrer los 4.279 metros de cuerda y fue escoltado por Matías Rossi (Toyota),el actual campeón, Franco Girolami (Mitsubishi), Martín Ponte (Fiat) y Diego Ciantini (Mercedes).

En los entrenamientos del primer turno de ayer, en tanto, el mejor registro había quedado en manos de Ricardo Risatti (Fiat).

Hoy, a las 9, se harán los ensayos de tanques llenos y la carrera, a 45 minutos más una vuelta, se largará a las 12.

El récord del circuito está en manos de Mauro Giallombardo desde el 5 de junio de 2015, con un tiempo de 1.43.480, a un promedio de 163.510 km/h.

Cumplida una fecha (en Paraná), las principales posiciones del certamen son las siguientes: Agustín Canapino (Mercedes), 26 puntos; Matías Rossi (Toyota), 19; Franco Girolami (Mitsubishi), 15; Matías Rodríguez (Toyota), 12.

TURISMO NACIONAL

El uruguayo Mauricio Lambiris, con Toyota, se quedó ayer con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional de cara a la tercera fecha del torneo de la especialidad, que se correrá hoy en el circuito de El Villicum de San Juan.

Lambiris estableció un tiempo de 1m55s513 para recorrer los 4.300 metros del trazado cuyano, y fue escoltado por el mendocino Julián Santero (Focus).

La Clase 2 corrió sus dos series clasificatorias, a seis giros cada una: en la primera se impuso el venadense Ever Franetovich (Palio) y en la el bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

Hoy, la clase 3 disputará sus dos series clasificatorias, a seis vueltas cada una, a las 10 y 10.30, que determinarán el orden de largada de la final.

La Clase 2 del TN, a las 12:30, correrá su final a 15 giros o 35 minutos de duración y, a las 13:30 se iniciará la final de la Clase 3, a 18 vueltas o 40 minutos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...