"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jugador de la Séptima de Estudiantes marcó el gol del empate de la Selección y pateó el último penal de la definición
Sarmiento, el pibe de Estudiantes, con el trofeo / Instagram
El seleccionado Sub 16 de Argentina, conducido por el entrenador Román Manassero, ayer se coronó campeón en el Mundialito de Montaigú, de Francia, tras vencer por penales a su par de México tras igualar 1 a 1.
Los juveniles argentinos se impusieron al Tri por 5-4 en la definición por penales luego de igualar en un tanto durante el tiempo reglamentario.
El único gol del conjunto albiceleste lo convirtió Darío Sarmiento, de Estudiantes, mientras que para los mexicanos lo hizo Luis Puente Prado. El propio Sarmiento tuvo que patear el sexto penal de la tanda, el quinto gol argentino, el que le dio el título de campeón.
Argentina accedió a la final de torneo francés tras haber vencido 2-1 a Inglaterra y 1-0 a Portugal y empatado 2-2 con Costa de Marfil, aunque se le dio por ganado 3-0 este último partido, ya que al conjunto africano no presentó equipo en la primera fecha del Grupo B.
🏆⚽🇦🇷 Con otra gran actuación de Darío Sarmiento, la Selección @Argentina Sub-16 gritó campeón en el torneo Mondial Montaigu de Francia
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 22 de abril de 2019
👉 https://t.co/gQDHDj3oDL pic.twitter.com/NLWX4PuypS
Sarmiento llegó a Estudiantes hace cinco años. Vino a una prueba que se realizó en el fútbol infantil y en esa primera práctica fue aceptado por los coordinadores de turno.
LE PUEDE INTERESAR
El lamento de Diego: “Lo quise pelear, y hoy lo lloro”
LE PUEDE INTERESAR
Chilavert fue muy duro con el secretario de Agremiados
Vive en Florencio Varela junto a sus padres Marcelo y Andrea, y su hermana. Viaja todos los días a entrenarse y estudiar en el colegio secundario que funciona en el Country.
Es extremo derecho o volante ofensivo. Tiene muy buena técnica y velocidad. El año pasado, en un clásico, se fue aplaudido por ambas parcialidades, algo poco frecuente en los tiempos que vivimos.
El de ayer es el segundo título que consigue junto a la selección Sub 16. En enero pasado, con la conducción técnica de Alejandro Saggese, dio la vuelta junto al plantel en Portugal, en otro torneo realizado allí.
Argentina, de paso, se empezó a reencontrarse con los títulos sudamericanos y mundiales. Como antes, cuando nuestro fútbol era menos caótico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí