Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HINCHAS DE ESTUDIANTES

Malestar por el trato policial en Banfield

Malestar por el trato policial en Banfield

Pinchas en Banfield

23 de Abril de 2019 | 02:23
Edición impresa

No fue uno ni dos. Tampoco 10. Fueron muchísimos los hinchas de Estudiantes que pusieron el grito en el cielo por el trato recibido de parte de la Policía Bonaerense en oportunidad del partido contra Banfield, en condición de visitante.

Según denunciaron los albirrojos, quienes viajaron en los micros de filiales y agrupaciones fueron sometidos a extensos, reiterados y sorprendentes cacheos antes del viaje, durante y al llegar al Florencio Sola.

“Te hacían sacar las zapatillas, te revisaban los bolsillos, las banderas tenías que abrirlas varias veces antes de poder ingresar. Me parece bien, pero me sorprende que nos haya tocado a nosotros porque hinchas de otros clubes no tienen que pasar por lo mismo”, contó un hincha albirrojo que prefirió no hacer público su nombre.

La situación es llamativa por haber sido posterior al episodio vivido por el titular de la Aprevide Juan Manuel Lugones en el estadio Ciudad de La Plata, cuando discutió con hinchas desde el campo de juego.

De acuerdo a la información recibida por este medio, más de 50 hinchas fueron demorados antes de ingresar al estadio banfileño. Según se supo, dos de la barra (varios de sus integrantes no pueden asistir porque tienen Derecho de admisión) y el resto de diferentes filiales y agrupaciones.

Por suerte no pasó a mayores. El público del Pincha, más allá de estas demoras que molestaron, llegó, presenció el partido y se retiró de la mejor manera. Pero el detalle de lo que ellos llaman “persecución” no pasó desapercibida. Y, por sobre todas las cosas no quieren que se repita en el próximo partido como local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla