Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MALA NOTICIA PARA EL CHACHO COUDET

Licha López, la gran baja de la Academia para el partido de ida en el estadio Único

Una distensión en el sóleo de su pierna izquierda lo marginará del primer chico, pero ¿también se pierde la revancha en Avellaneda?

Licha López, la gran baja de la Academia para el partido de ida en el estadio Único

Por una lesión Lisandro López fue desafectado para el sábado / Archivo

23 de Abril de 2019 | 02:24
Edición impresa

El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se perderá -en principio- el encuentro de ida ante Estudiantes, por los octavos de final de la Copa de la Superliga, debido a una dolencia muscular.

López, de 36 años, sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda que le impedirá estar presente en el primer encuentro de la serie frente al Pincha.

La noticia se conoció ayer cuando se abrió la puerta del entrenamiento que realizó el plantel albiceleste en el predio que está al lado de la cancha principal. Sin dudas fue lo más saliente de la jornada.

López se entrenó de manera diferenciada. Apenas realizó trabajos físicos y de kinesiología, a la vista de la prensa. Por eso en horas del mediodía no hubo más remedio que confirmar lo que era una presunción: que está descartado para el juego de ida. Muy posiblemente tampoco sea de la partida en la revancha.

El máximo goleador de la Superliga que ganó la Academia, con 17 anotaciones, podría perderse también el choque de vuelta ante el conjunto platense, en caso de que no llegue en correctas condiciones físicas debido a los tiempos de recuperación de la mencionada dolencia.

El delantero Jonatan Cristaldo, quien se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha, es el futbolista que cuenta con mayores chances de ocupar su lugar junto con Darío Cvitanich.

“Siempre es importante que esté Lisandro (López). Esperemos que se pueda recuperar de la mejor forma para que pueda estar lo antes posible”, contó ayer Augusto Solari, quien guarda un aprecio por Estudiantes. “Será especial enfrentarlo porque pasé muy buenos momentos ahí”.

Un posible equipo: Arias; Pillud, Sigali, Donati, Soto; Domínguez; Solari, Zaracho, Fernández; Cristaldo y Cvitanich.

Centurión: licencia antes de dejar el club

Ricardo Centurión dejará de ser jugador de Racing en cuestión de semanas. Su último episodio (llegó en mal estado a entrenarse con Reserva y se tomó a golpes de puño con un juvenil) apresuraron a la dirigencia a tomar la decisión de echarlo.

Según se supo ayer en Avellaneda, el Club le otorgó una licencia por 20 días con posibilidad de extenderla si así lo considera necesario. No lo quieren más en los entrenamientos de Primera ni Reserva.

El jugador se tendrá que entrenar de manera privada y un grupo seleccionado por Racing se encargará de supervisar los entrenamientos, que serán en doble turno, para que Centurión pueda llegar en buenas condiciones y lograr ser transferido a mediados de año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla