Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FACUNDO SÁNCHEZ EN LA PREVIA DE RECIBIR AL ÚLTIMO CAMPEÓN

“Es un gran desafío enfrentar a Racing”

23 de Abril de 2019 | 02:25
Edición impresa

El defensor de Facundo Sánchez habló ayer en conferencia de prensa y consideró como “un gran desafío” el encuentro del próximo sábado ante Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

“Enfrentar a Racing -actual campeón de la Superliga- es un gran desafío para nosotros y la idea es competirle de igual a igual”, dijo el lateral derecho en rueda de prensa tras la práctica matutina del plantel “Pincha” desarrollada en City Bell.

“Después, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero vamos a estar en competencia en todo momento”, agregó el futbolista.

“Tenemos que focalizarnos más en lo nuestro que en lo que pueda hacer Racing, por eso queremos que el último partido contra Banfield sea el piso, sin bajar lo que hicimos”, añadió sobre la llave de 16avos de final ante el Taladro.

“Racing, a partir de su jerarquía, tiene un poco más de juego que Banfield. Además, es un lindo desafío porque es el último campeón”, concluyó Sánchez.

En relación a su gol de la semana pasada, de cabeza, declaró: “El tiro libre era lo que teníamos visto. La pelota tenía que ir ahí y por suerte coordinamos el tiempo entre el golpeo y el anticipo. Era lo que habíamos pensado y trabajado. La sensación fue de desahogo porque venimos tragando mucha bronca y uno se la saca gritando”.

El gol, que se lo dedicó a su novia, sirvió para adelantar al Pincha, que en ese momento igualó la serie y empezó a inclinar el partido hacia su lado. Fue otro gol de pelota parada, también con él como protagonista.

“Lo más importante, por ser el arranque de ciclo de Milito, es partir de la base de no bajar de lo que hicimos el último partido. Después, con el tiempo y con los entrenamientos, va a salir más naturalmente lo que pretende él. Es lo que lleva más tiempo, pero no tenemos que bajar la intensidad”, cerró el jugador q ue no tiene intenciones de marcharse del Club a pesar de algunas versiones en Twitter. La dirigencia tampoco tiene entre sus planes transferirlo más allá que ante una buena oferta se sentarían a negociar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla