Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTUDIANTES PIENSA EN RACING

Bazzana adentro, ¿y la Gata Fernández?

Gabriel Milito trabaja en silencio. La duda parece estar en el ataque: ¿sigue Mateo Retegui o el DT mete mano?

Bazzana adentro, ¿y la Gata Fernández?

Nicolás Bazzana tiene un lugar asegurado en el once Pincha / Archivo

El ingreso de Nicolás Bazzana por el suspendido Jonatan Schunke es la variantes segura que tendrá Estudiantes en el choque de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Racing, mientras que Gabriel Milito trabaja en una variante más en la ofensiva y podría ser el ingreso de Gastón Fernández por Mateo Retegui.

El entrenador quedó conforme con el trabajo individual y colectivo del juego ante Banfield pero no descarta incluir a la Gata como punta y ahí dejaría su lugar Mateo Retegui.

Con Gastón Fernández gana en experiencia, juego asociado y ejecución de la pelota parada. Con Retegui, el equipo puede ser más intenso y tiene más peso en el juego aéreo.

El plantel trabajó ayer a puertas cerradas, en el predio de City Bell, modalidad que se reiterará hoy desde las 10. En el ensayo de ayer se reintegraron al plantel los juveniles Matías Pellegrini y Facundo Mura, que se entrenaron hasta el martes junto al seleccionado sub 20.

El probable equipo sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez e Iván Gómez; Manuel Castro, Retegui o Fernández y Matías Pellegrini.

Milito hoy hablará en conferencia de prensa pero difícilmente confirme la alineación titular y mantendrá los interrogantes hasta el día del partido.

Lucas Albertengo, por su parte, evoluciona de una lesión muscular e intensificó las tareas, pero recién estaría a disposición del cuerpo técnico para la revancha, a jugarse el sábado 4 de mayo.

RACING: MENA DESCARTADO

El defensor de Racing Eugenio Mena se entrenó de manera diferenciada por noveno día consecutivo y quedó descartado para el encuentro del sábado próximo ante Estudiantes.

El futbolista chileno padece una talalgia (dolor en el talón derecho) desde hace varios meses y aún continúa en plena recuperación.

Alexis Soto o Lucas Orban son los que cuentan con mayores chances de ocupar el lateral izquierdo de la defensa de la Academia en lugar del trasandino Mena.

El plantel albiceleste se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro y comenzó las actividades con la tradicional entrada en calor con tareas de movilidad y con pelota, con el defensor Renzo Saravia a la par del resto de sus compañeros.

Luego, el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet dispuso la realización de cuadrados de recuperación de la pelota y además comandó tareas tácticas en ataque, mientras que el ayudante de campo, Ariel Broggi, lo hizo con los defensores.

El delantero y capitán, Lisandro López, se entrenó en el gimnasio debido a la distensión en el sóleo izquierdo junto al arquero Gastón Gómez (sigue en plena recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla