Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lionel scaloni palpitó el debut de la selección argentina de esta noche

“Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”

Además de confirmar el once inicial para enfrentar a Colombia, se mostró con confianza y se lamentó la lesión de Esteban Andrada

“Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”

lionel scaloni palpitó el debut en la copa américa / fotobaires

Lionel Scaloni habló ayer en conferencia de prensa y palpitó el encuentro que la Selección Argentina disputará esta noche frente Colombia, en el debut de la Copa América. Además de confirmar el once inicial, aseguró que están “contentos y confiados” y deseó que los hinchas se identifiquen con el equipo.

“Estamos contentos y confiados. Necesitamos salir a la cancha con tranquilidad y hacer nuestro juego. Es un partido de fútbol y los jugadores deben saber que tiene que jugar de esa manera”, comenzó indicando el entrenador albiceleste en diálogo con la prensa.

“Somos un equipo y buscamos tener solidez en todos los aspectos. Arriba tenemos que gente que puede definir el partido. Si cada uno hace lo que hace en su club, y lo pone a disposición de la Selección, estaremos ante un gran equipo. Pedimos mucha movilidad e intentar jugar lo más rápido posible”, agregó en relación a lo que pretende de sus jugadores.

Al ser consultado por el rival de esta noche, contestó: “En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, y añadió: “Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primer hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer en la cancha”.

En relación a lo que pretende que transmita el equipo durante esta Copa América, sentenció: “Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”.

“ESTAMOS TRISTES POR ANDRADA”

La lesión que sufrió el pasado jueves Esteban Andrada sacudió la tranquilidad de la Selección Argentina y obligó a Lionel Scaloni a convocar a Juan Musso (ver página 8) a último momento.

En relación a lo ocurrido con el actual arquero de Boca, el actual director técnico de la Selección Argentina comentó: “Estamos muy tristes por lo que le pasó a Andrada. Además de ser un gran chico, teníamos muchas esperanzas puestas en él”.

“Tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía. También hay que pensar en su rodilla”, prosiguió en relación a porqué terminó tomando la decisión de excluirlo y llamar al arquero del Udinese de Italia, quien habís sido considerado para la primera lista de 40 jugadores.

“esta selección llegó a dos finales de copa américa”

Durante la conferencia de ayer, Scaloni recordó que la Selección Argentino disputó las últimas dos finales continentales: “Esta Selección llegó a dos finales de Copa América, no es poco. Para mí es importantísimo pensar eso y saber que es difícil lograrlo”.

Para cerrar, indicó: “Estamos para jugar todos los partidos y demostrar que estamos para defender esta camiseta”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla