Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Lionel scaloni palpitó el debut de la selección argentina de esta noche

“Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”

Además de confirmar el once inicial para enfrentar a Colombia, se mostró con confianza y se lamentó la lesión de Esteban Andrada

“Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”

lionel scaloni palpitó el debut en la copa américa / fotobaires

15 de Junio de 2019 | 04:56
Edición impresa

Lionel Scaloni habló ayer en conferencia de prensa y palpitó el encuentro que la Selección Argentina disputará esta noche frente Colombia, en el debut de la Copa América. Además de confirmar el once inicial, aseguró que están “contentos y confiados” y deseó que los hinchas se identifiquen con el equipo.

“Estamos contentos y confiados. Necesitamos salir a la cancha con tranquilidad y hacer nuestro juego. Es un partido de fútbol y los jugadores deben saber que tiene que jugar de esa manera”, comenzó indicando el entrenador albiceleste en diálogo con la prensa.

“Somos un equipo y buscamos tener solidez en todos los aspectos. Arriba tenemos que gente que puede definir el partido. Si cada uno hace lo que hace en su club, y lo pone a disposición de la Selección, estaremos ante un gran equipo. Pedimos mucha movilidad e intentar jugar lo más rápido posible”, agregó en relación a lo que pretende de sus jugadores.

Al ser consultado por el rival de esta noche, contestó: “En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, y añadió: “Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primer hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer en la cancha”.

En relación a lo que pretende que transmita el equipo durante esta Copa América, sentenció: “Quiero que la gente se sienta identificada con este equipo”.

“ESTAMOS TRISTES POR ANDRADA”

La lesión que sufrió el pasado jueves Esteban Andrada sacudió la tranquilidad de la Selección Argentina y obligó a Lionel Scaloni a convocar a Juan Musso (ver página 8) a último momento.

En relación a lo ocurrido con el actual arquero de Boca, el actual director técnico de la Selección Argentina comentó: “Estamos muy tristes por lo que le pasó a Andrada. Además de ser un gran chico, teníamos muchas esperanzas puestas en él”.

“Tomamos esta decisión porque no había ninguna garantía. También hay que pensar en su rodilla”, prosiguió en relación a porqué terminó tomando la decisión de excluirlo y llamar al arquero del Udinese de Italia, quien habís sido considerado para la primera lista de 40 jugadores.

“esta selección llegó a dos finales de copa américa”

Durante la conferencia de ayer, Scaloni recordó que la Selección Argentino disputó las últimas dos finales continentales: “Esta Selección llegó a dos finales de Copa América, no es poco. Para mí es importantísimo pensar eso y saber que es difícil lograrlo”.

Para cerrar, indicó: “Estamos para jugar todos los partidos y demostrar que estamos para defender esta camiseta”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla