Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar otra vez en alza: se vende a $60,50 en el Banco Nación

Triste record: Argentina el país con más hinchas deportados en la Copa América

Triste record: Argentina el país con más hinchas deportados en la Copa América

Argentina es el país que más hinchas deportados registra en la Copa América de Brasil luego de que fueran expulsados cuatro barras, tres pertenecientes a Deportivo Merlo.

Estos últimos hinchas que debieron dejar Brasil por orden de las autoridades estaban vinculados a una causa por reventa de entradas para la Superfinal.

La nómina de deportados la habían inaugurado la semana anterior dos simpatizantes de Almirante Brown. El trabajo fue sincronizado entre las fuerzas de Seguridad de la Argentina y Brasil.

Uno de los cuatro expulsados en las últimas horas está señalado como perteneciente a River, mientras que los tres restantes pertenecen a deportivo Merlo.

La información da cuenta que todos fueron retenidos en distintos aeropuertos y mandados de regreso tras constatarse que tienen derecho de admisión en nuestro país.

Las informaciones dan cuenta de que la primera tanda ocurrió el viernes, cuando Ernesto "Lagarto" Chazarreta y Germán Cena fueron demorados en Migraciones. Ambos pertenecen al grupo denominado "Los Dengues", de Almirante Brown, y tienen antecedentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla