Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un jugador de Gimnasia se sumó a la polémica entre Ruggeri y Chilavert

Un jugador de Gimnasia se sumó a la polémica entre Ruggeri y Chilavert

Un jugador de Gimnasia se sumó a Luis Chilavert en la polémica protagonizada el ex arquero paraguayo y Oscar Ruggeri en la previa del encuentro que disputaron Argentina y Paraguay anoche por la Copa América.

Todo se había iniciado con una afirmación del "Cabezón", en un programa televisivo cuando dijo que "Paraguay como equipo es inferior a la Argentina".

Chila le dijo de todo en ese momento al defensor campeón del mundo. Pero ayer, ni bien terminó el encuentro si bien no le contestó en forma directa a Ruggeri subió un comentario a las redes en el que decía: "Paraguay 1 vs. VAR 1" refiriéndose indirectamente al empate de Argentina a instancias de la tecnología. El árbitro brasileño Wilton Sampaio cobró penal y el encargado de ejecutarlo fue Lionel Messi.

Pero Chilavert no fue el único que respondió. Su compatriota Víctor Ayala, defensor de Gimnasia, también envió un mensaje que tuvo un claro destinatario: Oscar Ruggeri.

"Cabezón la tenés adentro se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres espero hayas aprendido la lección te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero abrazo", escribió Ayala en su cuenta de Twitter.

Es de hacer notar que muchos usuarios paraguayos tomaron estos mensajes y respondieron con la misma tónica a Oscar Ruggeri

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla