Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En City Bell, hubo fútbol formal entre la Primera y la Reserva

Hubo dos encuentros entre los equipos de Milito y Desábato. Uno terminó 0 a 0 y el otro 2 a 0 a favor del primer equipo

En City Bell, hubo fútbol formal entre la Primera y la Reserva

(Foto: Prensa Estudiantes)

29 de Junio de 2019 | 13:22

La pretemporada del Pincha, que se realiza en el country club de City Bell, tuvo actividad principal de este sábado los encuentros formales que se disputaron entre el equipo profesional y la Reserva.

En el primero de los dos ensayos en City Bell, el equipo de Gabriel Milito empató 0-0 ante el de Leandro Desábato. Se jugaron dos tiempos de 20’ cada uno y ambos elencos comenzaron a sumar ritmo de pretemporada.

Allí, Milito dispuso a: Andújar; Sanchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Estévez, Kalinski, Gómez, Castro; Retegui y Pellegrini

Por su parte el equipo de Chavo alistó a Pourtau; Ricciardi, Guzmán, Díaz, Benedetti; Verón, Piñeiro, Romero, Oses; Acuña y Vásquez.

Luego, en el segundo encuentro, vinieron los goles. El conjunto mayo se impuso 2 a 0 con tantos convertidos por Edwar López.

Para este tramo, el entrenador de la Primera paró a González; Rosales, Bazzana, Campi, Mura; Ruiz Díaz, D. Ayala, A. Ayala, López; Sarmiento y Apaolaza

La Reserva, lo hizo con Pourtau; Tévez, Cabrera, Squadrone, Aquino; Rodríguez, Desio, Vera, Poplawski; Villalba y Spetale

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

(Foto: Prensa Estudiantes)

(Foto: Prensa Estudiantes)

(Foto: Prensa Estudiantes)

(Foto: Prensa Estudiantes)

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla