Los prejuicios del novio de Cinthia Fernández

Edición Impresa

Martín Baclini (36), el simpático empresario del que empezamos a conocer a partir de su mediática relación con Cinthia Fernández (31), ha manifestado sus cualidades artística al aceptar ser parte de la convocatoria de Marcelo Tinelli para sumarse, junto a su novia, en esta segunda etapa de “Bailando por un Sueño”.

En la pista, en donde tuvieron un debut con muy buenos puntajes gracias al ritmo cumbia, el joven se ganó la simpatía del dueño del circo quien elogió su humor y hasta lo comparó con su primo “El Tirri” por sus divertidas anécdotas.

En este marco, y teniendo en cuenta que por su carisma, Baclini, se hará paso en este universo farandular sin necesidad de ser “el novio de”, fue invitado a “Nosotros a la Mañana” en donde reconoció que cuando empezó a salir con Fernández, que venía de una escandalosa separación con el padre de sus tres hijas, Matías Defederico, nunca imaginó que iba a terminar así.

“Cuando la conocí a Cinthia nunca imaginé que me iba a enamorar. Pensé que iba a ser un momento, que íbamos a disfrutar”, reveló Baclini, sobre el touch and go con el que empezó su relación con la mediática bailarina, y siguió dando detalles: “Al principio nos veíamos siempre en mi casa. ¿Para qué nos íbamos a exponer si no sabíamos si iba a funcionar? Además ella tiene tres hijitas y hay que tener mucho respeto”.

En relación a los prejuicios que tenía, contó: “Uno se forma una imagen con lo que ve por el televisor y después conocés a ese ser humano y es de otra manera. Entonces decís ‘wow no es nada que ver con lo que yo pensaba’. En ese sentido evolucioné un montón. Quizás juzgué antes de conocer a un ser humano”.

Pero Baclini, que tiene una amistad con Luciana Salazar que enloquece a Cinthia, reconoció que no podría vivir ya sin su pareja y su familia: “Nunca imaginé enamorarme de una mujer con una vida como la de Cinthia y, sin embargo, hoy no me imagino la vida sin las tres nenas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE