Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Villa La Angostura y San Martín de los Andes tienen mucho para ofrecer

21 de Julio de 2019 | 08:10
Edición impresa

Otras dos buenas opciones para vacacionar son sin duda Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

La estación invernal viste a Villa La Angostura de un manto puro de nieve, realzando la belleza natural del Parque Nacional en el que se encuentra inmersa. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica aldea cordillerana.

Una variada gama de actividades enmarcadas en un entorno natural privilegiado brinda el espacio ideal para la práctica de diferentes actividades de aventura para los visitantes que arriben a este majestuoso lugar, en el corazón de los Siete Lagos. Por ejemplo, caminatas con raquetas por senderos sumidos en el bosque nevado. Uno de los tramos más hermosos para recorrer es de la Huella Andina, que une el Puerto de Villa La Angostura con el Bosque de los Arrayanes, único en el mundo. Este trayecto se puede combinar con la opción de realizar un tramo del paseo en las diversas embarcaciones que recorren el imponente Lago Nahuel Huapi.

Siguiendo con las opciones outdoor, las cabalgatas son una alternativa para admirar los paisajes invernales desde otra perspectiva. Por otra parte, las travesías en kayak, en Villa La Angostura se realizan durante todo el año, pudiendo vivenciar la naturaleza desde un contacto muy estrecho. También se puede practicar esquí de travesía en la frontera.

Por su parte, San Martín de los Andes es otra de las hermosas opciones que se puede visitar.

Una nueva temporada invernal transcurre en la ciudad de los bosques, montañas y lagos, y con ella, las mejores y más divertidas actividades que se pueden realizar en la nieve. Todo aquel que visite San Martín de los Andes podrá disfrutar de su exquisita gastronomía, los más distinguidos alojamientos, el cerro Chapelco con una gran variedad de opciones para los que se sumergen en el mundo del esquí y el snowboard.

CAMINO DE LOS SIETE LAGOS

Este destino es el punto de partida para realizar uno de los más bellos recorridos por la Región de los Lagos, ya que se encuentra ubicado en uno de los extremos del famoso camino de los Siete Lagos, que une a esta localidad con Villa La Angostura. Un trayecto de bosques, lagos, montañas y miradores enlazan en 110 km tres aéreas protegidas: el Parque Nacional Lanín, el Parque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Arrayanes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla