La Sexta del Lobo pisó muy fuerte en Mendoza

Edición Impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 5º fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol de AFA, donde Gimnasia se midió ante Godoy Cruz. Y los pibes Triperos sumaron 7 unidades de los 18 puntos que estuvieron en juego, gracias a los triunfos de la Sexta (de visitante) y la Novena División (de local), y el empate de la Quinta, en tierra mendocina. El resto, fueron derrotas en Cuarta, Séptima y Octava.

EN MENDOZA

Las tres divisiones mayores se presentaron de visitante, jugando en el estadio del Tomba, “Feliciano Gambarte”.

Abrió la jornada la Cuarta de Jorge San Esteban, que cayó ajustadamente 1-0, por segunda fecha consecutiva (en la anterior había sido con Newell´s)

Luego fue el turno de la Quinta de Lucas Lobos, que empató 1-1, con gol de Alan Lescano.

Y en el cierre del día, la Sexta de Norberto Toledo obtuvo un claro triunfo por 2 a 0, con goles de Tomás Muro y Nelson Dávalos. Esta categoría también volvió a festejar, metiendo su tercera victoria consecutiva.

EN ABASTO

En tanto, las tres categorías menores albiazules fueron locales en la cancha Nº 1 del predio de Abasto.

Arrancó jugando la Séptima que conduce Rodrigo Roselli, que terminó perdiendo 2 a 1, anotando el tanto Tripero, Brandon López.

Posteriormente salió a jugar la Octava División de Alberto Banfi, que perdió 2-0.

Y en el último turno los juveniles albiazules “salvarían la ropa”, ya que la alegría la dió la Novena. Es que los más chicos, dirigidos por Andrés Ramos, se impusieron por 1 a 0, y el goleador fue Nahuel González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE