Albatros no lo supo liquidar y GEBA se le ganó sobre el final

Edición Impresa

La de ayer pudo ser una gran tarde en Hernández, pero Albatros no pudo contra el hambre de GEBA ni contra su propio fantasma. El Tricolor tuvo de rodillas a uno de los animadores del torneo, pero sobre el final se distrajo y perdió por 29 a 20 en el marco de la 18va fecha del torneo de Primera C de la URBA.

El partido fue por demás parejo a lo largo de los ochenta minutos, Albatros jugó de manera ordenada y de igual a igual ante un rival que pelea por ascender. De todos modos GEBA se llevó el parcial por un ajustado 15 a 13. Los trece puntos del Tricolor fueron por un try-penal y dos penales de Diego Polari.

En el ST el equipo dirigido por Martín Haidar pasó otra vez al frente con un try de Tomás Sorino a los dos minutos. Luego el partido subió en revoluciones y GEBA casi sobre el final sufrió dos amarillas. Albatros con dos jugadores más en cancha lo tuvo para liquidar y como nunca supo cómo hacerlo, el visitante, en un abrir y cerrar de ojos, le propinó dos tries y lo dejó con las manos vacías sobre el cierre del encuentro.

El equipo de Hernández tiene un panorama por demás complicado y su lugar en Primera C depende de un milagro. La próxima semana recibe a Atlético y Progreso de Brandsen, que ayer perdió con Vicentinos por 36-30. En tanto, Berisso perdió 50 a 27 en su visita a Almafuerte por la 15ta fecha del torneo de Tercera División, zona desarrollo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE