Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PERDIÓ 29 A 21 ANTE EL LÍDER DEL CAMPEONATO

La Plata cayó ante el SIC y depende de un milagro para mantenerse en el URBA Top 12

Por la 19na fecha del URBA Top 12, La Plata jugó un muy buen partido ante el San Isidro Club, único líder del certamen, sin embargo las inconductas y algunos fallos arbitrales fueron factores claves de la ajustada derrota por 29 a 21.

En el PT la defensa amarilla fue protagonista y le cortó todos los circuitos al SIC, que marcó la primera diferencia con un try de line y maul para quedar 5 a 0 a los 11’. La Plata tomó protagonismo en ataque y lo pasó a ganar con el try de Iassi y la conversión de Mercerat en el cierre del PT.

El arranque del segundo tiempo no fue el mejor para los de nuestra ciudad. El local arrancó con todo y a los 4’ pasó al frente en el marcador.

Al rato el amarillo jugaba con catorce por la amarilla a Rico y a partir de allí, los dirigidos por Dimas Suffern Quirno jugaron siempre con catorce. Porque cuando volvió a ingresar el octavo, el que salió expulsado fue Masciadro por un golpe de puño. Así y todo La Plata siguió buscando y lo dio vuelta con el try de Suárez Folch y la conversión de Mercerat para quedar 14 a 12.

Rápidamente el SIC pasó al frente con un penal y recién a los 28’ estiró la diferencia a 22 a 14. Con un minuto por jugarse el local líquido el partido con un try convertido para quedar 29 a 14.

Sobre el cierre con un try convertido La Plata rescató un bonus defensivo y dejó la chapa 29 a 21.

A tres fechas del final y a doce puntos del repechaje, la permanencia en el URBA Top 12 parece un milagro. El próximo sábado en Gonnet recibe a Regatas de Bella Vista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla