Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO ESTÁ RECUPERADO

Messi quedó afuera del partido ante Real Betis

Lionel Messi no se entrenó ayer junto con el plantel de Barcelona y finalmente quedó excluido de los concentrados para recibir hoy a Betis (a las 16, hora de Argentina), por la segunda fecha de España.

El rosarino faltó al entrenamiento previo al encuentro, que se llevó adelante en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y el club informó que aún sigue con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo derecho.

“No podemos forzar. No podemos dar un paso atrás. Si Leo no está al cien por cien no podemos hacerlo”, reconoció el entrenador, Ernesto Valverde, en la conferencia de prensa.

En tanto que ayer, el Real Madrid no pudo con el Valladolid, y terminó 1-1. Además, Osasuna 0, Eibar 0; Celta 1, Valencia 0 y Getafe 1, Bilbao 0. Hoy, Alavés-Espanyol; Mallorca-Real Sociedad; y Leganés-Atlético de Madrid.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla