Pampita, no se rinde, y sigue apostando por el amor “oficial”

Edición Impresa

Nadie puede negar que es una de las mujeres más lindas de Argentina. Sin embrago, así como el dinero no compra la felicidad, la belleza tampoco garantiza un amor para toda la vida. Y es que, desde que se separó de Benjamín Vicuña -hace cuatro años- Carolina Pampita Ardohaín (41) no pudo mantener una pareja estable por mucho tiempo.

Pero quien no arriesga no gana y por eso, a menos de 60 días de terminar su noviazgo con Mariano Balcarce, con quien salió durante cinco meses, la modelo volvió a apostar al amor.

El hombre en cuestión es Roberto García Moritán (42), a quien conoció por una amiga en común hace unas pocas semanas y ya muestra sin ningún problema.

Sin ir más lejos, el jueves pasado, tras compartir un finde romántico en Nordelta donde hicieron compras junto a los hijos de la modelo, los novios fueron vistos en el aeropuerto de Ezeiza.

La conductora partió rumbo al Aeropuerto para tomarse un avión con destino a Miami. Pero al llegar, se dio cuenta de que tenía su pasaporte vencido y debió tramitar uno exprés. En el medio, perdió su vuelo y debió esperar hasta las 6 de la mañana para tomarse otro. ¿Qué hizo Roberto? Fue en buscarla y la acompañó durante la espera. Un genio.

¿Pero qué pasa con esta súper mujer, que pareciera no dar pie con bola con los hombres?

A fines de enero Pampita anunciaba que se había terminado el amor con el ex tenista Juan Pico Mónaco, tras dos años de idas y vueltas. En los momentos de distanciamiento de esta pareja, la modelo tuvo un touch and go con Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha Legrand, y el polista Pablo Polito Pieres.

A dos meses de la ruptura con Mónaco, Carolina blanqueó su romance con Balcarce. En la mesa de Mirtha contó: “No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me dejó en cama meses. Yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano”, reflexionó liviana, por suerte, porque al poco tiempo le confirmaba a Pía Shaw su ruptura por WhatsApp. “Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará”, expresó la diosa.

Y lo que pasó fue otro señor: “Hay algo. Hace poco lo conozco. Estoy muy contenta”, dijo Caro hace unas semanas, cuando se supo que salía con Roberto. ¿Durará el amor? Nadie lo sabe.

Hasta ahora las cuentas públicas dan cinco hombres en menos de un año. Si las mujeres la envidian por su físico, muchas otras quisieran tener la suerte de enganchar esos candidatos en tiempo récord.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE