El "Cani" en el Bosque

El ex delantero de la Selección argentina se dio cita en el Bosque para ver el debut de su amigo Maradona como DT de Gimnasia

Es conocida la amistad que une a Diego Maradona con Claudio Caniggia y por eso hoy el Cani no quiso perderse el debut del Diez en el banco de Gimnasia.

Pasadas las 10, el ex delantero de la Selección argentina se dio cita en el Juan Carmelo Zerillo y se ubicó en la zona de palcos para seguir las alternativas del juego entre el Lobo y la Academia.

En su llegada al Club, Maradona recordó a su amigo cada vez que le pusieron los micrófonos para que brindara declaraciones, recordando el partido contra Brasil en el Mundial del 90 y apoyándolo por el complicado momento familiar que atraviesa.

Después de que Mariana Nannis acusara de violencia física y psicológica a Caniggia, Maradona se emocionó hasta las lágrimas al mencionar a su ex compañero: "Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento", fueron las primeras palabra.

Además, cuando fue comparado con el Claudio Paul de Gimnasia, que es Spinelli, el Diez bromeó: ""Sí, Spinelli es bueno pero que la meta también"".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE