Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El domingo a las 11

Para ver a Cambaceres hay que madrugar

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se confirmó que el próximo compromiso de Defensores de Cambaceres, por el torneo de Primera D, será el domingo que viene, a partir de las 11. Sí, ese día, el Rojo, que viene de caer ante Atlas, en General Rodríguez, enfrentará en el 12 de Octubre a Yupanqui, por la tercera fecha.

LA LESIÓN DE PRIETO

Por otra parte, en las últimas horas se le practicó una resonancia magnética al defensor paraguayo Isabelino Prieto. Por lo que este diario pudo averiguar, el resultado no habría sido alentador, por lo que en las próximas horas se le realizará una nueva.

Prieto, quien se lesionó en el primer partido del torneo, ante Argentino de Rosario, podría tener rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la misma que había sido operada hace algunos años, por una lesión similar, cuando jugaba en Gimnasia.

De confirmarse definitivamente el cuadro, Prieto estaría alejado de las canchas por unos ocho meses. Sin dudas una baja sensible para el equipo y un golpe a la ilusión del futbolista, quien venía trabajando desde hace meses para llegar a conformar el plantel del Rojo.

Por último, hoy se cierra la segunda fecha del Apertura. Desde las 15:30 van a jugar Yupanqui (próximo rival del Rojo) vs. C. Español y Lugano vs. Sp. Barracas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla