Murió otro motociclista y el tránsito en La Plata suma una nueva víctima fatal en el cierre del año
Murió otro motociclista y el tránsito en La Plata suma una nueva víctima fatal en el cierre del año
La Provincia oficializó el Calendario Escolar 2026: cuándo arrancan las clases en La Plata
VIDEO. Más de 500 personas compartieron la "Navidad de los humildes" en la Plaza Moreno
Filtraron el exámen toxicológico realizado a Christian Petersen
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Uno por uno: cuales son los muñecos autorizados que arderán en La Plata
Gimnasia se mueve en el mercado de pases y un juvenil campeón con Boca asoma como alternativa
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
La Justicia frenó el decreto que suspendió la ley de financiamiento universitario
La Plata: municipales tendrán asueto el viernes y tendrán cinco días de descanso
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Vince Zampella, el cocreador del juego "Call of Duty", murió tras accidentarse en su Ferrari
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Cooperativistas ligados a Grabois protestan en Lanús, otro municipio conducido por La Cámpora
Noches Capitales: el ciclo que cambió para siempre el suelo platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dicen que con ese incremento se buscará "no ganar sino no perder tanto". Pronostican una temporada de 6 puntos. Los valores que se manejan como referencia
El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, advirtió hoy que el aumento del valor de los alquileres que se espera para las vacaciones de verano rondará entre un 30 y 40%, y aclaró que con ese incremento se intenta "no ganar sino no perder dinero".
"El aumento de alquileres en la Costa bonaerense estará por debajo de la inflación para la temporada de verano y rondará entre el 30% y el 40%”, que puede bajar o subir, porque es un aproximado. Lo que tomamos de referencia fueron las paritarias, no la inflación", indicó Donsini en declaraciones a la prensa.
Agregó que desde el Colegio entienden "que es baja la rentabilidad que se recibirá pero decimos que en el caso de los alquileres, cuando se alquila un poco más barato no se pierde dinero si no que se deja de ganar”, resaltó.
En este sentido, expresó que no hay precios fijados, sino recomendados: “Alquilar un departamento de un ambiente para la primera quincena de enero, en Mar del Plata, costará $17.550, un 2 ambientes $22.750 y 3 ambientes, 27.300 pesos”, confirmó, y aclaró que los valores para el mes de diciembre y marzo serán un 20% menos.
"Los valores son interesantes, sabemos que las características de las vacaciones han cambiado, que lo máximo son 15 días o una semana", dijo y apuntó: “No hay que pensar en ganar mucho, sino en tener una renta baja pero segura y que tengamos ocupados”.
En tanto, ponderó la ayuda que significa para el sector que ya algunas personas no veraneen en el exterior ni en países limítrofes.
"Esperamos también gente de Mendoza y Tucumán, pero se espera una temporada de 6 puntos, hay que brindar muchos servicios dentro de las unidades, el WiFi es algo tan importante como lo demás, son todas cosas que hay que ir agregando y vamos preparándonos”, resumió Donsini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí