Andrada y López bancaron el cero

Edición Impresa

7 ESTEBAN ANDRADA: el mejor jugador de Boca y del Superclásico. De arriba y de abajo ganó siempre. Superó el récord y va por más. Además manejó los tiempos de su equipo.

4 MARCELO WEIGANDT: fue desbordado muchas veces por el uruguayo De la Cruz. Siempre estuvo en inferioridad numérica en la marca. Fue el único defensor que no recibió amarilla.

6 LISANDRO LÓPEZ: se fue del Monumental con varios chichones en su frente, porque sacó todo lo que llegó al área por los aires. Un punto alto.

5 CARLOS IZQUIERDOZ: no tuvo demasiados problemas, pero a diferencia de su compañero de zaga mostró algunos desacoples, sobre todo en el primer tiempo.

4 FRANK FABRA: no fue buena la actuación del colombiano, que sufrió el partido de principio a fin. Fue amonestado y varias veces caminó por la cornisa.

4 NICOLÁS CAPALDO: el juvenil arrancó con un par de proyecciones pero se fue desdibujando. Una vez que vio la amarilla se cuidó de no ser expulsado.

4 DANIELE DE ROSSI: lejos del caudillo que supo ser en otros partidos. Le costó muchísimo jugar al ritmo que impuso River. Se fue reemplazado en la parte final.

6 IVÁN MARCONE: de lo mejor de Boca. Fue de los pocos que pudo romper el cerco y pasar al ataque.

5 ALEXIS MAC ALLISTER: tuvo la responsabilidad de recuperar la pelota y llevarla al área de enfrente. Buenas intenciones y poco más. Dejó la cancha antes de tiempo.

3 FRANCO SOLDANO: no se supo qué tuvo que hacer dentro de la cancha. No pudo aguantar una pelota ni tampoco desnivelar en el mano a mano.

4 JAN HURTADO: el Llanero Solitario. Prácticamente no le llegó una pelota, y las pocas que pudo tocar no tuvo con quien hacerlo. Un triste partido para el venezolano.

INGRESARON

5 SEBASTIÁN VILLA: le dio un poco más de velocidad a la delantera. Fue la primera variante de Alfaro.

5 EMANUEL REYNOSO: No fue solución, pero tuvo una mayor vocación ofensiva que el resto de sus compañeros.

6 CARLOS TEVEZ: jugó apenas 15 minutos y fue el mejor momento de Boca. ¿Por qué fue suplente?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE