Nicolás De la Cruz mostró el camino

Edición Impresa

6 FRANCO ARMANI: Tuvo muy poco trabajo, pero respondió muy bien las veces que tuvo que hacerlo, como en un tiro libre de Tevez sobre el final, muy tapado por un rival.

6 GONZALO MONTIEL: Fue salida permanente por la derecha. Llevó al equipo hasta el área de enfrente, provocándole un dolor de cabeza al colombiano Fabra.

6 PAULO DÍAZ: Sólido partido del chileno, que anticipó siempre al venezolano Hurtado. Recibió un fuerte golpe pero pudo seguir en cancha mostrando entereza.

5 LUCAS MARTÍNEZ QUARTA: Bien, sin sobresaltos. Cuando le tocó marcar a Hurtado lo anuló, lo mismo que cuando fue sobre Soldano.

6 MILTON CASCO: Fue un socio permanente de De la Cruz por la banda izquierda. Atacó más de lo que defendió. Simuló en la jugada que River reclamó penal.

6 ENZO PÉREZ: De mayor a menor. Arrancó siendo el jugador más pensante del mediocampo de River, pero se terminó cansando en la parte final. Debió irse expulsado porque cometió una falta con una amarilla a cuestas.

7 NICOLÁS DE LA CRUZ: Fue el mejor de River. Por la punta izquierda encontró la puerta abierta para meterse al área de Boca. Le faltó un socio para terminar bien una jugada.

4 EXEQUIEL PALACIOS: Demasiado errático. Deambuló por la zona media. No pudo ser el generador de fútbol interior que necesitaba su equipo.

6 IGNACIO FERNÁNDEZ: Fue el jugador que más veces remató al arco. No tuvo precisión. Falló en la puntada final.

4 LUCAS PRATTO: River necesitó de la precisión de sus delanteros y el Oso no la tuvo. Falló las veces que le tocó rematar al arco. Se lo vio mal físicamente,

5 RAFAEL SANTOS BORRÁ: Un caso similar al de Pratto. Contó con varias pelotas dentro del área como para desnivelar en el tanteador, pero falló siempre. Se fue reemplazado.

INGRESARON

4 MATÍAS SUÁREZ: La primera variante de Gallardo no fue la solución esperada. No aportó nada.

5 CRISTIAN FERREIRA: Entró para reforzar la zona media, pero no logró superar el cerrojo xeneize.

- IGNACIO SCOCCO: Entró muy tarde, Apenas jugó 9 minutos, muy poco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE